Dos detenidos en Córdoba acusados de amenazas de muerte a Sergio Massa y su familia

Dos personas fueron detenidas esta mañana en Córdoba acusadas de amenazar al candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, y a su familia.

ACTUALIDAD 17/11/2023
F_I9xsGWEAAZNJv

El operativo de la Policía Federal, dispuesto por la jueza federal con competencia electoral María Romilda Servini, se realizó en un edificio ubicado en la primera cuadra de calle Rivadavia en el microcentro de la capital cordobesa.

El otro sospechoso fue aprehendido en un domicilio de la localidad  de Colonia Caroya, en el departamento Colón, a unos 53 kilómetros de la ciudad de Córdoba. 

Investigación
La causa investiga las amenazas de muerte sufridas por el ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, su esposa y titular de Aysa Malena Galmarini, y sus dos hijos, de 21 y 18 años.

El expediente indica que los mensajes intimidatorios fueron recibidos luego de que el 3 de noviembre pasado dos cuentas de la red Tik Tok viralizaran los números de teléfonos celulares de Massa y los integrantes de su familia, según publica Cadena 3.

La jueza Servini dispuso ayer una custodia permanente para Galmarini y sus hijos.

Traslado
Ambos detenidos serán trasladados en las próximas horas a Buenos Aires, imputados por la supuesta comisión del delito de "amenazas".

FUENTE: Perfil.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a53f76d7ae5d3774.Zmx5Ym9uZGkxX25vcm1hbC53ZWJw

Desde julio Flybondi volará todos los días a El Calafate

LA PROVINCIA 20/06/2024

En el marco de un aumento de la conectividad desde Buenos Aires al sur del país, la empresa Low Cost anunció que desde el 1° de julio pasará de 4 a 7 vuelos semanales directos a El Calafate. Y reiteró que desde agosto implementará además la conexión entre esta localidad y Ushuaia.