Mauricio Macri: "Es necesario que nadie se resigne, que vengan a votar"

El expresidente de la Nación votó en la Escuela Lenguas Vivas y, a la salida, dijo que "es un día que tenemos que festejar, porque nuevamente podemos expresarnos en libertad".

EL PAIS 19/11/2023
macri-eleccionesjpg

El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, votó este domingo en el marco del balotaje presidencial. "Es necesario que nadie se resigne, que vengan a votar", aseguró tras ejercer su derecho como ciudadano.

Luego de votar en la Escuela Lenguas Vivas, ubicada en Juncal 3251, CABA, Macri se mostró confiado en que "haya una expresión de cambio", tras emitir su voto esta mañana en el marco del balotaje que disputan Sergio Massa (Unión por la Patria) y Javier Milei (La Libertad Avanza).

“Tenemos que expresarnos en libertad sobre lo que queremos para nuestro futuro y espero que todos vengan a votar, que no se resignen, que expresen esperanza, cambio y futuro”, dijo el exmandatario a la prensa tras emitir su sufragio.

Al ser consultado sobre cómo funcionó su mesa de votación, Macri indicó: “Estaba todo bien, quedaban pocas boletas de Milei”. Asimismo, contó que habló anoche con el candidato libertario y afirmó que “estaba muy bien, muy tranquilo”.

Macri sostuvo también que “el que viene a votar y quiere un cambio sabe quién lo propone y el que quiere una continuidad también”.

Al ser consultado sobre las denuncias que presentó durante la semana La Libertad Avanza sobre posibles irregularidades en estos comicios, remarcó que “están todos muy atentos en la defensa de nuestra democracia”.

“Yo confío en que haya una expresión de cambio mayoritaria en estas elecciones que marcan un punto de inflexión para la Argentina y es importante que nadie se resigne y vengan a votar”, alentó el exmandatario.

Ante otra consulta, manifestó: “Tenemos que estar preocupados porque la situación económica del país es desastrosa”.

Últimas noticias
guzman

Repudio a los nuevos ejercicios militares del Reino Unido en Malvinas

El Mediador
LA PROVINCIA 19/07/2024

Veteranos de Guerra de Malvinas y sectores comprometidos con la defensa de la soberanía argentina sobre el archipiélago, han manifestado nuevamente el repudio a las acciones militares que el Reino Unido mantiene en cercanía a las islas. Daniel Guzmán, Veterano de Malvinas y director del portal especializado Agenda Malvinas, habló sobre el abandono progresivo del reclamo soberano.

Te puede interesar
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

Lo más visto