Milei anunció que no dará más nombres del nuevo gabinete hasta el día de la asunción

Creó una "oficina de presidente electo" para dar partes de prensa y anunció que no tiene prevista una reunión con Alberto.
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2023
GJ2ING5T35AL5O3L4LX57TB3OE

 Javier Milei anunció que no hará nombramientos de ministros hasta su asunción como presidente, en medio de las presiones para que designe al encargado de Economía.

El equipo de comunicación del libertario creó una "Oficina del Presidente Electo de la República Argentina" para dar partes de prensa con una estética similar a la de la Casa Blanca.

A través del primer comunicado de esa oficina, Milei además confirmó que no tiene ninguna reunión prevista con Alberto Fernández para empezar la transición, pese a que el domingo por la noche se acordó un encuentro entre los presidentes para este lunes.

En medio de los desencuentros con el gobierno saliente, Milei no sólo evitó dar nombres en las dos entrevistas que dio este lunes, sino que tampoco dio definiciones económicas.

El libertario dice que si designa al ministro lo van a "estar torpedeando" durante los 20 días antes de la asunción. Si bien volvió a elogiar a Federico Sturzenegger, no termina de confirmalo como ministro y a esta altura en La Libertad Avanza no saben si lo hace para cuidarlo o porque tiene resistencias.

Imagen de WhatsApp 2023-11-20 a las 18.21.12_1b858293 

Fuente: LPO. 

Últimas noticias
729500169_2252453021957016_6503051846558666084_n

El Municipio participó de una jornada sobre acción climática

El Mediador
25 de junio de 2026
El encuentro se desarrolló en el marco de las actividades del Consejo de Intendentes RAMCC 2026, espacio clave para la articulación de políticas locales sostenibles al que la capital santacruceña se incorporó recientemente, convirtiéndose en el primer municipio de la provincia en formar parte de esta iniciativa   
Te puede interesar

Lo más visto
webvero - 2026-06-24T132842.491

Luis Tagliapietra: “Pase lo que pase, ninguno va a estar satisfecho con el veredicto”

El Mediador
24 de junio de 2026
El abogado querellante y padre de uno de los tripulantes del ARA San Juan alertó sobre la “orfandad probatoria” durante la investigación por el hundimiento del submarino. Dijo que se intentó vender “una historia oficial”, pero como toda hipótesis “requiere ser ratificada o descartada a través de pruebas científicas y eso no se hizo”.
webvero - 2026-06-24T133034.276

Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

El Mediador
LA PROVINCIA 24 de junio de 2026
La comisario consideró “insuficiente” la segunda propuesta presentada en el Consejo del Salario. Cuestionó que la oferta “redunda sobre lo mismo” y establece sumas no remunerativas dejando afuera a los retirados. “No vamos a aceptar ninguna propuesta que a ellos no los incluya”, advirtió. La próxima reunión será el 30 de junio.
729500169_2252453021957016_6503051846558666084_n

El Municipio participó de una jornada sobre acción climática

El Mediador
25 de junio de 2026
El encuentro se desarrolló en el marco de las actividades del Consejo de Intendentes RAMCC 2026, espacio clave para la articulación de políticas locales sostenibles al que la capital santacruceña se incorporó recientemente, convirtiéndose en el primer municipio de la provincia en formar parte de esta iniciativa