


Milei anunció que no dará más nombres del nuevo gabinete hasta el día de la asunción







Javier Milei anunció que no hará nombramientos de ministros hasta su asunción como presidente, en medio de las presiones para que designe al encargado de Economía.
El equipo de comunicación del libertario creó una "Oficina del Presidente Electo de la República Argentina" para dar partes de prensa con una estética similar a la de la Casa Blanca.
A través del primer comunicado de esa oficina, Milei además confirmó que no tiene ninguna reunión prevista con Alberto Fernández para empezar la transición, pese a que el domingo por la noche se acordó un encuentro entre los presidentes para este lunes.


En medio de los desencuentros con el gobierno saliente, Milei no sólo evitó dar nombres en las dos entrevistas que dio este lunes, sino que tampoco dio definiciones económicas.
El libertario dice que si designa al ministro lo van a "estar torpedeando" durante los 20 días antes de la asunción. Si bien volvió a elogiar a Federico Sturzenegger, no termina de confirmalo como ministro y a esta altura en La Libertad Avanza no saben si lo hace para cuidarlo o porque tiene resistencias.
Fuente: LPO.






Milei viajó a Chile para reunirse con Kast antes de su cadena nacional por Malvinas

Programa Clubes Verdes: Con apoyo municipal, los clubes deportivos ganarán dinero con la separación de residuos

Pablo Grasso proyecta el armado provincial para 2027 junto a Belloni: "Vamos a trabajar juntos para recuperar la provincia"

ARCA amplió la factura electrónica obligatoria: alcanzará a nuevos sectores en dos etapas

Silvina Lamas: “Queremos asegurarnos de que la ley se cumpla en su totalidad”

Ernesto Mattos: “Parece un síntoma de que la elección no está tan fácil de ganar”




Diego Robles advirtió que la pérdida de ingresos para los municipios es “catastrófica”

Roxana Reyes sobre Santa Cruz Puede S.A.U.: “Atenta contra cualquier posibilidad de desarrollo”

Programa Clubes Verdes: Con apoyo municipal, los clubes deportivos ganarán dinero con la separación de residuos





