


Milei anunció que no dará más nombres del nuevo gabinete hasta el día de la asunción







Javier Milei anunció que no hará nombramientos de ministros hasta su asunción como presidente, en medio de las presiones para que designe al encargado de Economía.
El equipo de comunicación del libertario creó una "Oficina del Presidente Electo de la República Argentina" para dar partes de prensa con una estética similar a la de la Casa Blanca.
A través del primer comunicado de esa oficina, Milei además confirmó que no tiene ninguna reunión prevista con Alberto Fernández para empezar la transición, pese a que el domingo por la noche se acordó un encuentro entre los presidentes para este lunes.


En medio de los desencuentros con el gobierno saliente, Milei no sólo evitó dar nombres en las dos entrevistas que dio este lunes, sino que tampoco dio definiciones económicas.
El libertario dice que si designa al ministro lo van a "estar torpedeando" durante los 20 días antes de la asunción. Si bien volvió a elogiar a Federico Sturzenegger, no termina de confirmalo como ministro y a esta altura en La Libertad Avanza no saben si lo hace para cuidarlo o porque tiene resistencias.
Fuente: LPO.






Comisario Lidia Mario: “La propuesta es insuficiente y no hay acuerdo”

De la Torre: “Necesitamos obras de infraestructura para empezar a despegar”

Iris Rasgido: “El financiamiento nos ayudará a dar un paso en términos de desarrollo”

El mensaje de Mauricio Macri tras la media sanción de la reforma laboral en el Senado
ACTUALIDAD12 de febrero de 2026

Manuel Adorni dijo que el acuerdo con Estados Unidos es un “hito histórico” y le dejó un mensaje a los legisladores
ACTUALIDAD06 de febrero de 2026
500 bomberos luchan contra el fuego en el Parque Los Alerces y Puerto Patriada
ACTUALIDAD03 de febrero de 2026





SSServicios lanza "Promo Mundial 2026", una propuesta para disfrutar el Mundial con Internet, móvil y TV

Polémica por los langostinos: Klimenco quiso criticar a Grasso y dejó mal parada a su Ministra

Comisario Lidia Mario: “La propuesta es insuficiente y no hay acuerdo”







