
17 delegaciones compitieron en la Copa Gimnastica Sur







La apertura del evento se realizó el viernes, con un acto en el que participó el Intendente Pablo Grasso, los diputados Eloy Echazú y Martín Chavez, la Secretaria de Turismo Mercedes Neil, la Secretaria de Deportes Silvina Juárez, jefes de los gimnasios municipales e invitados especiales.
Durante la ceremonia hubo demostraciones de patín y de gimnasia artística y se dio la bienvenida a cada una de las delegaciones.
En esta 7° edición participaron: Escuela Municipal de Río Turbio; Escuela Municipal de Perito Moreno; Escuela Valdocco de El Calafate; Club GYF de Caleta Olivia; Escuela Municipal de Las Heras; Escuela Municipal de Ushuaia; Club Shenukenk de Ushuaia; Club Acrux de Ushuaia; Centro Gimnástico Municipal de Río Grande; Club DEGIPA de Punta Arenas; Club UMAG de Punta Arenas; Club Hispano Americano; Atlético Boxing Club; Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha; Gimnasio Municipal Benjamín Verón; Gimnasio Municipal 17 de Octubre; y el Gimnasio Municipal Lucho Fernández.


Nahir Castillo: “O falta inversión o no se lleva adelante el mantenimiento”

Crio. Juan Alcaraz: “Las cinco tecnicaturas están avaladas a nivel nacional”

Yamila Gentile del Hospital SAMIC: “No hemos tenido ningún tipo de resistencia”

Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras






Municipales de Río Gallegos marchan contra la quita de coparticipación y reclamaron una nueva ley de recursos

Crio. Juan Alcaraz: “Las cinco tecnicaturas están avaladas a nivel nacional”

Nahir Castillo: “O falta inversión o no se lleva adelante el mantenimiento”

Frente a más de 2000 trabajadores, Grasso fue contundente ante la amenaza del Gobierno: "No vamos a permitir que le metan la mano en el bolsillo a los laburantes"





