Realizaron la apertura de sobres para importante obra de agua en Puerto San Julián

La Gerencia Provincial de Compras y Suministros de la empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), realizó el acto de apertura de la licitación pública para la obra de “Red de Agua para 500 lotes en Puerto San Julián. En la apertura de sobres se dio a conocer la oferta con respecto a la licitación pública 47/SP/202.
LA PROVINCIA 29 de noviembre de 2023
c85250a93c1110e5167b57cfddd83baf_XL

La firma que presento su propuesta económica es RTS INGENIERIA SAS. que cotizó por $487.724.920,63 pesos. La documentación presentada por la empresa oferente será evaluada por la comisión evaluadora de SPSE.

Participaron del acto licitatorio, el gerente provincial de Compras y Suministros, Miguel Guanes; en representación del Departamento de Compras Viviana Fernández. Mientras que representaron a las firmas Simón Bautista por RTS INGENIERIA y Saldivia Sofia como secretaria de actas.

“Esta obra brindará y mejorará el servicio a los vecinos de San Julián, y generando la posibilidad del acceso a un derecho esencial, como es el del agua potable. Desde esta gerencia estamos avanzando en las licitaciones para más obra pública, insumos y equipos, que contribuyen a extender y fortalecer los servicios públicos que presta nuestra empresa, con el acompañamiento del Gobierno de Santa Cruz”, afirmó Guanes.

Últimas noticias
Te puede interesar
webvero (98)

Leo Roquel: “Queremos gobernar y transformar la provincia”

El Mediador
LA PROVINCIA 25 de agosto de 2026
El presidente de la UCR señaló que el partido debe avanzar en un “plan de gobierno” de cara a las elecciones 2027. “Mostrar que no vamos a improvisar sino que vamos a llegar sabiendo qué vamos a hacer en salud, en educación y para generar más puestos de trabajo en Santa Cruz”, planteó.
webvero (96)

César Alarcón: “Toda la sociedad está en absoluta disconformidad”

El Mediador
LA PROVINCIA 25 de agosto de 2026
El concejal de Luis Piedra Buena rechazó la actitud de la intendenta Farías y el gobernador Vidal ante el reclamo de los trabajadores municipales. Aseguró que el planteo fue acompañado por diversos sectores. "Los que están gobernados son ellos, el problema lo tienen ellos y la verdad que el mea culpa no lo hacen”, cuestionó.

Lo más visto
webvero (100)

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD25 de agosto de 2026
Este sábado 29 y domingo 30 de agosto se realizará una nueva edición de la Expo Turismo en el Club Boca Río Gallegos, con una propuesta que reunirá a destinos y prestadores de nuestra provincia y de distintas localidades de la Patagonia, además de contar con la participación de representantes de Chile.