Pablo Grasso recibió a integrantes de La Furia Team

El entrenador Víctor Cárdenas y su alumno Guillermo Farini, participaron días atrás con mucho éxito del Panamericano de KickBoxing. Lograron acceder a un cupo en el Mundial de España 2024. Fueron recibidos por el Intendente Pablo Grasso, a quien el agradecieron el apoyo para viajar a competir.

LA CIUDAD30 de noviembre de 2023
405153820_758860996273509_2572199359591683493_n (1)

Victor Cárdenas y Guillermo Farini participaron en Capital Federal del Festival Panamericano Kickboxing organizado por la World Kickboxing Federation Ambos luchadores obtuvieron importantes logros. .

El certamen contó con la presencia de competidores de toda Latinoamérica, con más 300 púgiles y más de 250 combates, entre eliminaciones preliminares y definiciones en cada una de las categorías.

Cárdenas participó en tres categorías, logrando consagrarse campeón en una y segundo en las otras dos. En tanto, Farini participó en dos: salió campeón en una y quedó segundo en la otra.

405398279_759369676222641_7741912860305877206_n

Durante el encuentro con el Intendente Grasso, los deportistas le mostraron las medallas y los cinturones ganados en el evento, y le agradecieron el apoyo del Municipio para poder viajar y participar del certamen.

Luego, Cárdenas destacó que fue un privilegio representar a Río Gallegos y a la provincia de Santa Cruz en certámenes internacionales: “la verdad que este viaje nos costó muchísimo, pero pudios traer estos cinturones, que acá se ve el reflejo del trabajo de todos los días. Todos piensan que en Río Gallegos no hay calidad y acá tenemos talentos, hay que dar importancia a esto porque nosotros vamos a pelear un mundial”, dijo.

Finalmente el instructor agradeció a los distintos comercios, asociaciones gremiales, gimnasios, escuelas deportivas, al diputado Martín Chávez y a todas aquellas personas que colaboraron.

Último Momento
Te puede interesar
webvero (16)

Pablo Grasso: “En mí van a encontrar diálogo y acuerdos, no resignación”

El Mediador
LA CIUDAD10 de diciembre de 2025

El intendente de Río Gallegos instó a la gestión de Claudio Vidal a gobernar “para todos”. Al cumplirse 6 años de su llegada al frente de la Municipalidad afirmó: “No voy a resignar nada de lo que hemos logrado durante todo este tiempo, queremos profundizar y sostener la economía, lo cultural, lo social y lo deportivo”.

webvero (15)

César Alegre: "Las conciliaciones obligatorias son solamente para dilatar"

LA CIUDAD10 de diciembre de 2025

El Secretario General de ADOSAC cuestionó la ausencia de la presidenta del Consejo Provincial de Educación en el encuentro y reclamó la participación de “interlocutores válidos”. No hubo avances respecto al reclamo salarial y por los puestos de trabajo. Rechazó los descuentos y señaló que "van a utilizar la propia plata que le robaron al salario de los compañeros para pagar el aguinaldo”.

webvero (14)

Lanzan colecta para reconstruir una vivienda incendiada en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD07 de diciembre de 2025

Ildo Aristides Gareca impulsó una campaña de recaudación de fondos para adquirir materiales, luego de que un principio de incendio afectara varias dependencias de su casa en Río Gallegos. Bomberos trabajaron rápidamente para evitar mayores daños y confirmaron que el fuego se originó por el contacto del quemador del termotanque con material combustible.

webvero (11)

Fiesta del Cordero: “La relación precio-calidad es excelente”

El Mediador
LA CIUDAD05 de diciembre de 2025

La vocera de la Sociedad Rural de Río Gallegos, María Jesús Núñez, invitó a la comunidad a participar de la Fiesta del Cordero que se realizará hoy y mañana. “Tenemos un producto que yo siempre digo que hay que verlo con ojos de turista”, destacó. Habrá sorteos, concurso de asadores y números musicales.

webvero (10)

Natalia Quiroz: “Va a ser una manera segura de transitar”

El Mediador
LA CIUDAD05 de diciembre de 2025

La Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial del Municipio de Río Gallegos detalló los avances de la Autovía 17 de Octubre y afirmó que “todos van a poder palpar lo que significa la obra una vez que ya esté funcionando completa, con todos los pasos de semáforo y las sendas peatonales”.

webvero (9)

Pedro Mansilla: “La reforma tributaria puede traer aparejado menos ingresos a los municipios”

El Mediador
LA CIUDAD05 de diciembre de 2025

El Secretario General del SOEM advirtió que el proyecto que impulsa el gobierno nacional implicaría “menos ingresos a la provincia y, por ende, menos ingresos a los municipios”. “Eso evidentemente va a poner en jaque a todos los intendentes a la hora de tener que pagar o discutir salario para el año que viene”, señaló. Cuestionó a los gremios que “se hacen los distraídos” y no plantean el tema.

Lo más visto
webvero (16)

Pablo Grasso: “En mí van a encontrar diálogo y acuerdos, no resignación”

El Mediador
LA CIUDAD10 de diciembre de 2025

El intendente de Río Gallegos instó a la gestión de Claudio Vidal a gobernar “para todos”. Al cumplirse 6 años de su llegada al frente de la Municipalidad afirmó: “No voy a resignar nada de lo que hemos logrado durante todo este tiempo, queremos profundizar y sostener la economía, lo cultural, lo social y lo deportivo”.

WhatsApp-Image-2023-12-25-at-17.34.44-728x505

De 24 a 328 millones: la Legislatura aumentó 1.200% el gasto en publicidad para el 2026

El Mediador
11 de diciembre de 2025

El Vicegobernador Fabián Leguizamón pidió aumentar 1.200% las partidas en concepto de publicidad para el 2026. Así se desprende del Presupuesto legislativo aprobado en la Cámara de Diputados para el año próximo. La descomunal partida presupuestaria destinada a Publicidad se da en medio de una seria crisis económica que atraviesa la provincia, y que el Gobierno de Claudio Vidal pone como argumento para no generar subas en las paritarias de los empleados públicos.