


Primer “Conversatorio de Familias Adoptantes y Alternativas”







La actividad estuvo organizada por la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia conjuntamente con la Dirección Provincial del Registro de Adoptantes. En la ocasión, disertaron la licenciada Yanina Bonzón, directora de Desarrollo Integral; la doctora Julia Chalub, titular del área comunal; y la doctora Silvia Manríquez, jefa del Registro de Adoptantes.

Chalub destacó la “buena convocatoria” que tuvo la iniciativa e informó que se pudieron tratar la diversidad de temas que fueron propuestos inicialmente. “Por un lado -explicó-, todo lo que tiene que ver con el Registro de Adoptantes, los requisitos, cómo son los procesos y, por otro lado, se habló del Programa de Familias Alternativas y el Programa de Padrinazgo, que están a cargo de esta secretaría para que los participantes puedan conocer, hacer sus preguntas sobre estos dos programas y diferenciarlos”, apuntó.



La funcionaria comunal resaltó que “es la primera actividad que se organiza con el registro” y que también pasó que “surgieron muchas otras propuestas para seguir trabajando en pos del fortalecimiento de todo lo que tiene que ver con el sistema de protección”.






Con un Gimnasio Eva Perón colmado, Río Gallegos cerró las actividades del Mes de las Infancias

“De toda crisis aparece una oportunidad”: Pablo Grasso llamó a fortalecer el turismo regional en el cierre de la Expo Turismo 2026

Con gran convocatoria finalizó la Expo Turismo 2026 y se lanzó formalmente la nueva temporada en Río Gallegos

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos



Echazú pidió avanzar con el proyecto de desendeudamiento: "Las familias no pueden esperar"

“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz

Banco Santa Cruz baja la tasa de sus créditos hipotecarios y ofrece UVA + 7,5% para primera vivienda

La Municipalidad de Río Gallegos realizó la segunda Jornada de Prevención del Suicidio





