Platense consiguió por penales el pase a la final de la Copa de la Liga

Luego de emparar 1 a 1 en tiempo reglamentario, el "Calamar" se impuso desde los 12 pasos por 6-5, con el arquero Ramiro Macagno como gran figura.

DEPORTES 09/12/2023
6574f6b13853b_1200

Platense le ganó por penales a Godoy Cruz de Mendoza por 6-5, tras empatar 1 a 1 en tiempo reglamentario, y conseguir así el pase a la final de la Copa de la Liga.

Ronaldo Martínez había puesto en ventaja al "Calamar" a los 18 minutos del primer tiempo, y Salomón Rodríguez consiguió la igualdad para el "Tomba" a los 28.

Con este resultado, los dirigidos por Martín Palermo enfrentarán al ganador de River o Rosario Central, que animarán la segunda semifinal también este sábado pero desde las 22 en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto