Daniel Scioli: "Es importante continuar el vínculo con Brasil"

El embajador argentino en Brasil asistió a la jura presidencial de Javier Milei y brindó reflexiones sobre el futuro del país.

EL PAIS10 de diciembre de 2023
daniel-sciolijpg

Daniel Scioli, el embajador argentino en Brasil, se hizo presente en el Congreso de la Nación para participar de la Asamblea Legislativa que ungirá a Javier Milei como presidente: "La ausencia de Lula en la madera genera una clase de inconveniente".

El dirigente, que participó del Gobierno del Frente de Todos (FdT) y que colaborará para la transición gubernamental en su rol de embajador en comisión, reveló a Ámbito la relación actual del Gobierno libertario con el país vecino: "Hemos coordinado con la canciller Mondino, como una impresión de renovada confianza, muchas inversiones y potencias más. Es importante, es el trabajo para la Argentina".

Sobre la ausencia del actual presidente de Brasil, señaló: "La ausencia de Lula genera una clase de inconveniente. Se está ocupando en este momento todo el conflicto de Venezuela y Guayana y está representado por el canciller Mauro Vieira, que es un gran amigo de la Argentina".

"Es importante continuar el vínculo con Brasil en la materia comercial también. De hecho la visita... Un mensaje a todo el pueblo argentino", agregó.

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto