
Después de las acusaciones que terminaron levantando una sesión en Diputados y el lapidario silencio de radio interpuesto por varios días, el Vicegobernador Leguizamón se mostró junto al diputado Pedro Luxen y el gobernador Claudio Vidal.
El embajador argentino en Brasil asistió a la jura presidencial de Javier Milei y brindó reflexiones sobre el futuro del país.
EL PAIS10 de diciembre de 2023Daniel Scioli, el embajador argentino en Brasil, se hizo presente en el Congreso de la Nación para participar de la Asamblea Legislativa que ungirá a Javier Milei como presidente: "La ausencia de Lula en la madera genera una clase de inconveniente".
El dirigente, que participó del Gobierno del Frente de Todos (FdT) y que colaborará para la transición gubernamental en su rol de embajador en comisión, reveló a Ámbito la relación actual del Gobierno libertario con el país vecino: "Hemos coordinado con la canciller Mondino, como una impresión de renovada confianza, muchas inversiones y potencias más. Es importante, es el trabajo para la Argentina".
Sobre la ausencia del actual presidente de Brasil, señaló: "La ausencia de Lula genera una clase de inconveniente. Se está ocupando en este momento todo el conflicto de Venezuela y Guayana y está representado por el canciller Mauro Vieira, que es un gran amigo de la Argentina".
"Es importante continuar el vínculo con Brasil en la materia comercial también. De hecho la visita... Un mensaje a todo el pueblo argentino", agregó.
Después de las acusaciones que terminaron levantando una sesión en Diputados y el lapidario silencio de radio interpuesto por varios días, el Vicegobernador Leguizamón se mostró junto al diputado Pedro Luxen y el gobernador Claudio Vidal.
El SIPGER concretó la compra de una emblemática propiedad en la capital santacruceña, que funcionará como sede gremial y social. "No es solo un logro inmobiliario: es la consolidación de planificación y trabajo colectivo", afirmó el secretario general.
El jefe de Gabinete dijo además que "hay que apoyar las reformas para un cambio real en Argentina".
Además, aseguró acerca del triunfo en la Ciudad: "Hicimos nuestra mejor elección histórica"
Los cursos se dictarán en la Casa de la Juventud y estarán orientados a robótica, impresión 3D, programación con inteligencia artificial y uso de drones. Las inscripciones comienzan el próximo lunes.
La Unidad Minera de Grupo Petersen y Banco Santa Cruz dirán presentes Arminera 2025, la exposición internacional de minería más grande de Argentina que se desarrollará del 20 al 22 de mayo en el predio de La Rural en Buenos Aires, donde se reunirán representantes de los principales proyectos y yacimientos mineros del país, además de gobernadores y ministros de 12 provincias, consolidándose como una plataforma federal e inclusiva para toda la cadena de valor del sector.
Pedro Verón, dirigente del gremio docente, denunció la falta de respuestas del gobierno provincial ante los graves problemas edilicios en las escuelas de Río Gallegos. “Con el invierno encima, muchas no tienen calefacción”, advirtió.
El ex gobernador exigió que se habiliten elecciones internas en el Partido Justicialista de Santa Cruz y cuestionó la expulsión de dirigentes. “El peronismo no expulsa, el peronismo abraza”, recordó, citando a Juan Perón.
El SIPGER concretó la compra de una emblemática propiedad en la capital santacruceña, que funcionará como sede gremial y social. "No es solo un logro inmobiliario: es la consolidación de planificación y trabajo colectivo", afirmó el secretario general.