


Festival 138° Aniversario: se habilitaron 82 puestos de venta de choripanes







Carla Gauna, jefa de Laboratorio, dijo que “estamos haciendo la entrega de credenciales únicamente para la gente que van a estar en los puestos de choripanes. La credencial es con foto, y atrás un código QR, donde se puede escanear datos tanto del personal como del vehículo habilitado”.
Cabe recordar que días se dictó una capacitación gratuita sobre educación alimentaria, que fue obligatoria para lograr la habilitación.
Los puestos habilitados son 82, entre clubes, asociaciones y vecinos en general con un máximo de 4 personas por espacio. “Nosotros todos los días, a la hora del ingreso a la mercadería, vamos a pasar por los puestos, se va a controlar la temperatura, el estado de la materia prima, el estado de las conservadoras, la cadena de frío. Una vez ellos estén ubicados en sus respectivos puestos, constantemente vamos a tener inspectores del área de bromatología y laboratorio que van a estar controlando”, dijo Gauna.







Vuelta a clases: SSMóvil lanza un plan especial para estudiantes santacruceños
LA CIUDAD10 de febrero de 2026

Guerra de bombitas de agua en la peatonal costera: una propuesta para disfrutar el verano en Río Gallegos





Agrupaciones de Derechos Humanos, políticas y sindicales marchan en todo el país a 50 años del golpe

Hugo Eurnekian destacó el potencial de Palermo Aike y presentó un nuevo proyecto de LNG por Chile

El proyecto de Emergencia Económica no será tratado hoy
26 de marzo de 2026







