
Reducirán la circulación en el Puente sobre el río Santa Cruz





Vialidad Nacional informa que, debido a trabajos de bacheo, se reducirá la circulación a media calzada en el puente sobre el Río Santa Cruz en la Ruta Nacional 3, en cercanías a la localidad de Piedrabuena.
Las tareas, que consisten en bacheo sobre la carpeta de rodamiento del puente, se desarrollarán durante el día miércoles 13 y jueves 14 de diciembre entre las 08:00 y las 16:00 horas.



En este contexto, el organismo vial solicita a las personas usuarias transitar con precaución por dicho tramo y respetar las indicaciones de banderilleros y la señalización preventiva.
Antes de iniciar un viaje, es importante verificar el estado de las rutas en la web de Vialidad Nacional: https://www.argentina.gob.ar/rutasnacionales o comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de lunes a viernes de 9 a 18 horas llamando al 0800-222- 6272 / 0800-333-0073, o vía correo electrónico a la dirección [email protected].




El Calafate: Equipos de Vialidad Provincial realizan trabajo en la Ruta Nacional N° 40
LA PROVINCIA 06 de febrero de 2026
Vialidad Provincial asistió a turistas varados en la Ruta Nacional Nº 40
LA PROVINCIA 28 de enero de 2026
Repudio en Santa Cruz por la caza ilegal de pumas exhibida en redes sociales





"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
LA PROVINCIA 09 de febrero de 2026

Reforma laboral: el Gobierno logró una victoria en el Senado y el debate se traslada a Diputados
12 de febrero de 2026
El Municipio reabrió el Jardín Maternal y comenzó la inscripción
16 de febrero de 2026



