Etiqueta Negra y Luciérnagas de Charly engalanaron la sexta noche del Festival

Sin Los Auténticos decadentes, pero con toda la energía y el ritmo de dos destacadas bandas locales con proyección nacional, la sexta noche fue todo un éxito.
LA CIUDAD18 de diciembre de 2023
ETIQUETA NEGRA

Sobre el escenario del Boxing Club, en el Festival 138 Aniversario que organiza la Municipalidad de Río Gallegos, se subieron Etiqueta Negra, tributo a Los Redondos, por un lado, y luego Luciérnagas de Charly, quienes tocaron y completaron la grilla que inició temprano.  

Las dos bandas locales, con una extensa trayectoria en los escenarios del país, animaron la fiesta y le pusieron el ritmo con su talento y calidad artística al escenario mayor.

LUCIERNAGAS

En la previa estuvieron el DJ Miguel Pérez, la banda Peores Nada, luego la Escuela de Danzas Tango Ashara, y para concluir Caídos y Eclipse.

Este lunes será el turno del dúo chileno, Los Vásquez.

Últimas noticias
Te puede interesar
webvero - 2026-06-19T154847.791

Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

El Mediador
LA CIUDAD19 de junio de 2026
El diputado provincial, quien encabeza la lista del PJ en Río Gallegos, dijo que el peronismo tiene el desafío de “reconstruir el trabajo, la producción, la salud pública y la educación”. Ponderó la experiencia de Pablo Grasso y aseguró que “es un hombre de consenso”. También habló del proyecto de endeudamiento en dólares.

Lo más visto
webvero (16)

Uribe: "No es una cuestión habitacional, sino del poder adquisitivo de los salarios"

El Mediador
23 de julio de 2026
Pedro Uribe, presidente de la Asociación Civil Inmobiliarias Santacruceñas, aseguró que no existen datos que respalden una emergencia habitacional en Santa Cruz y sostuvo que el principal problema es la pérdida del poder adquisitivo. Además, confirmó que el sector analiza colaborar con un proyecto municipal de viviendas modulares.
webvero (17)

Culminan las primeras Colonias de Invierno para Adultos con un viaje a Río Turbio

El Mediador
24 de julio de 2026
Por primera vez, la Municipalidad de Río Gallegos organizó las colonias de invierno para adultos. Una propuesta inédita impulsada por el intendente Pablo Grasso que durante dos semanas reunió a vecinos de distintas edades en jornadas recreativas, deportivas y de integración, y que cierra con un viaje a la Cuenca Carbonífera para disfrutar de la nieve.