La Conmebol definió los cruces de la Fase 1 de la Copa Sudamericana

Boca Juniors, Racing Club, Defensa y Justicia, Lanús, Belgrano de Córdoba y Argentinos Juniors serán los equipos argentinos que disputen la competencia.
DEPORTES19 de diciembre de 2023
653da12cb62ed_1200

La Conmebol definió este martes los encuentros de la Fase 1 de la edición 2024 de la Copa Sudamericana, en la que se cruzan equipos del mismo país y no participan clubes argentinos ni brasileños.


Los partidos serán los siguientes:

PARA FEEDDD-2 - 2023-12-19T211814.469 

Bolivia:

Universitario-Nacional Potosí, Real Tomayapo-Jorge Wilstermann.

Chile:

Everton-Unión La Calera, Universidad Católica-Coquimbo Unido.

Colombia:

Tolima-Independiente Medellín, Alianza Petrolera-América de Cali.

Ecuador:

Deportivo Cuenca-Delfín, Técnico Universitario-U. Católica.

Paraguay:

Guaraní-Sportivo Luqueño, Sportivo Ameliano-Olimpia.

Perú:

Deportivo Garcilaso-D. Tarma, César Vallejo-Sport Huancayo.

Uruguay:

Wanderers-Danubio, Racing-Cerro Largo.

Venezuela:

Carabobo-Metropolitanos, Rayo Zuliano-La Guaira.

Los equipos argentinos clasificados para la próxima edición de la Sudamericana son Boca Juniors, Racing Club, Defensa y Justicia, Lanús, Belgrano de Córdoba y Argentinos Juniors.

Últimas noticias
webvero - 2026-06-30T152102.271

Gerardo Mirvois: “Necesitamos recomponer el entramado productivo nacional”

El Mediador
30 de junio de 2026
Tras participar del Encuentro Federal organizado por la CAME, el secretario de Producción, Comercio e Industria de Río Gallegos aseguró que “las pymes atraviesan una situación crítica”. “Nuestro país no puede apostar solamente a la minería o al petróleo. Hay que potenciar esas industrias, pero también fortalecer las demás ramas productivas y evitar la primarización de la economía”, manifestó.
webvero - 2026-06-30T114443.121

Pablo Grasso presentó una carta documento contra Claudio Vidal y exige que ratifique o rectifique sus acusaciones

El Mediador
30 de junio de 2026
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, presentó este lunes una carta documento dirigida al gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, intimándolo a que en un plazo de 48 horas ratifique o rectifique las declaraciones realizadas el pasado 28 de junio en una entrevista difundida por el medio Infomedia24. "Jamás en mi vida tuve que mandar una carta documento" dijo Grasso.
Te puede interesar

Lo más visto
webvero - 2026-06-26T181722.710

Municipio compactará más de 1200 vehículos que se encuentran en estado de abandono

El Mediador
26 de junio de 2026
La Municipalidad de Río Gallegos puso en marcha una nueva campaña de acopio de chatarra con el objetivo de retirar de circulación vehículos abandonados, cascos de automóviles y otros elementos metálicos. Todo el material recolectado será procesado por una prensa móvil que arribará a la capital provincial entre el 15 de julio y el 15 de agosto. Esta iniciativa es el resultado de un trabajo conjunto entre diversas áreas comunales y la empresa Nueva Santa Cruz, concesionaria de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos (RSU).