Últimas noticias
8df582e25e001fa3dbb52b6957801a66_XL

Histórico en Santa Cruz: Vidal celebró el acuerdo con los gremios para que empiecen las clases el próximo lunes

LA PROVINCIA 01/03/2024

El gobernador Claudio Vidal participó de la firma del acta paritaria por parte del Ejecutivo y las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC), en las instalaciones del Consejo Provincial de Educación. “El acuerdo es el resultado de la comprensión y de trabajo en equipo”, enfatizó.

Las estaciones de servicio estarán cerradas en Nochebuena y Año Nuevo

"Los establecimientos no brindarán atención entre las 22 y las 6 del 24 al 25 de diciembre y del 31 de diciembre al 1 de enero", informó la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines. La medida regirá en todo el país.

EL PAIS 20/12/2023
590b36e9359f8_1200

La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha) informó este miércoles que las estaciones de servicio de todo el país estarán cerradas durante las noches celebratorias de Navidad y Año Nuevo.

"Los establecimientos no brindarán atención entre las 22 y las 6 del 24 al 25 de diciembre y del 31 de diciembre al 1 de enero, de acuerdo con lo establecido por la mayoría de los convenios colectivos de trabajo del sector", precisó un comunicado de la entidad.

No obstante, sí estarán garantizadas guardias disponibles para asistir a los servicios de emergencia como ambulancias, bomberos y policías.

En base a esta decisión, desde Cecha recomendaron que "quienes vayan a utilizar sus autos durante las noches festivas carguen sus tanques de combustible con anticipación, para así no tener ningún problema en los momentos antes de que las estaciones dejen de atender a los clientes".

Cecha integra a las Federaciones, Asociaciones y/o Cámaras de Expendedores de Combustibles, quienes a su vez asocian a las estaciones de servicio del país.

Te puede interesar
Lo más visto