Nueva temporada para Messi: Inter Miami ya sabe el calendario para 2024

El primer partido de las Garzas, dirigidas por Gerardo "Tata" Martino, será el 21 de febrero ante el Real Salt Lake en el DRV PNK Stadium.

DEPORTES 20/12/2023
64f5b1be95fe6_1200


La Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos anunció este miércoles su calendario para la temporada 2024, en la cual Lionel Messi volverá a vestir la camiseta del Inter de Miami, con su primer partido el miércoles 21 de febrero de local ante el Real Salt Lake en el DRV PNK Stadium.

Serán un total de 34 partidos de temporada regular, finalizando el 19 de octubre ante New England Revolution, nuevamente en casa.


Cada equipo de la MLS disputará 17 juegos de local y 17 de visitante, enfrentando dos veces a sus rivales directos de conferencia y una vez a los demás conjuntos.

El equipo propiedad del ingés David Beckham jugará la mayoría de sus partidos durante los fines de semana (dos en domingos y 24 los sábados), con apenas ocho juegos a mitad de semana.

Al igual que durante la temporada debut de Messi, todos los encuentros podrán verse a través del MLS Season Pass de la plataforma Apple TV.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto