Nueva temporada para Messi: Inter Miami ya sabe el calendario para 2024

El primer partido de las Garzas, dirigidas por Gerardo "Tata" Martino, será el 21 de febrero ante el Real Salt Lake en el DRV PNK Stadium.

DEPORTES20 de diciembre de 2023
64f5b1be95fe6_1200


La Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos anunció este miércoles su calendario para la temporada 2024, en la cual Lionel Messi volverá a vestir la camiseta del Inter de Miami, con su primer partido el miércoles 21 de febrero de local ante el Real Salt Lake en el DRV PNK Stadium.

Serán un total de 34 partidos de temporada regular, finalizando el 19 de octubre ante New England Revolution, nuevamente en casa.


Cada equipo de la MLS disputará 17 juegos de local y 17 de visitante, enfrentando dos veces a sus rivales directos de conferencia y una vez a los demás conjuntos.

El equipo propiedad del ingés David Beckham jugará la mayoría de sus partidos durante los fines de semana (dos en domingos y 24 los sábados), con apenas ocho juegos a mitad de semana.

Al igual que durante la temporada debut de Messi, todos los encuentros podrán verse a través del MLS Season Pass de la plataforma Apple TV.

Último Momento
webvero (56)

Quirino Pereira: “Los niños vacunados bajaron del 85% al 46%”

El Mediador
LA PROVINCIA 01 de diciembre de 2025

El Secretario de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos advirtió sobre la importante caída en la aplicación del calendario de vacunación obligatorio. Apuntó a las familias que “desconocen” las enfermedades, las redes sociales que generan incertidumbre y la falta de control por parte del Estado.

webvero (55)

ADOSAC analiza medidas y advierte que el Gobierno pone en riesgo el inicio del ciclo lectivo 2026

El Mediador
LA PROVINCIA 01 de diciembre de 2025

El gremio docente realizará este martes 2 de diciembre un Congreso Extraordinario en Comandante Luis Piedra Buena para definir acciones ante la falta de propuestas salariales, el retroceso en la discusión de puestos de trabajo y los descuentos aplicados por los paros de octubre. ADOSAC sostiene que, sin respuestas concretas, el conflicto podría reactivarse y comprometer el comienzo de las clases en 2026.

Te puede interesar
Lo más visto
Banco Santa Cruz y Finning Argentina S.A

Minería: Banco Santa Cruz y Finning Argentina S.A. sellan una alianza estratégica

LA PROVINCIA 27 de noviembre de 2025

Banco Santa Cruz y Finning Argentina S.A. avanzan con un acuerdo destinado a fortalecer el desarrollo minero en la región. La alianza incorpora nuevas líneas de financiamiento, leasing y capital de trabajo con condiciones preferenciales para empresas del sector, ampliando la oferta de herramientas diseñadas para impulsar la inversión y el crecimiento de la cadena de valor minera.