
La FIFA dio a conocer los horarios en que se jugarán los partidos del Mundial 2026
DEPORTES11 de septiembre de 2025Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.
El delantero de la selección nacional y Rasmus Höjlund marcaron para los de Manchester, en el 3-2 a los "Villanos" con Emiliano MArtínez, en el Old Trafford.
DEPORTES26 de diciembre de 2023lejandro Garnacho marcó dos goles ante Aston Villa en la fecha 19 de la Premier League y convirtió su primer doblete en Primera División. Gracias a su impecable actuación, el futbolista de la Selección Argentina permitió que el Manchester United -que caía 2 a 0- vuelva a estar en partido.
En esta oportunidad, el delantero de los Red Devils abrió el marcador a los 50' que fue invalidado por un offside milimétrico. Sin embargo, lejos de rendirse, redobló la apuesta y, luego de una asistencia de Marcus Rashford, anotó otro gol a los 59'.
Para coronar su gran partido, Garnacho volvió a darlo todo y, a los 71', volvió a convertir en el arco del Dibu Martínez. De esta manera, puso el empate parcial en Old Trafford y le abrió paso a una remontada histórica, que incluyó un tercer gol de Rasmus Højlund.
Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.
Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.
El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".
A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.
Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.
El "Millonario" visita Asunción con la meta de regresar al Monumental con un resultado favorable para definir en casa.
El accidente ocurrió en la madrugada de este lunes a la altura de Gobernador Gregores. La conductora fue trasladada al hospital con golpes leves y los bomberos realizaron tareas preventivas en el lugar.
El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.
En un año y medio, la provincia multiplicó varias veces la facturación a la droguería Suizo Argentina, investigada por el esquema de sobornos para Karina Milei. El gobernador está mencionado en los audios de Diego Spagnuolo y ahora en la declaración del testigo Fernando Cerimedo, con quien el gobernador tenía vinculo.
El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.
“Habiendo realizado las auditorías pertinentes, el monto recibido por cada pensionado por discapacidad también aumentará en un 5% encima de la inflación”, dijo.