Mascherano dio a conocer la lista de 23 convocados para el Preolímpico

El entrenador del Seleccionado Sub-23 nacional dio a conocer una lista preliminar de los jugadores con los que buscará la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024, del 20 de enero hasta el 11 de febrero de 2024 en Venezuela.

DEPORTES 03/01/2024
6579ce0502860_1200

Javier Mascherano, seleccionador del Sub-23 argentino, dio a conocer este la lista de 23 jugadores convocados para el Preolímpico que se llevará a cabo a partir del 20 de enero en Venezuela y que retomarán los entrenamientos en el predio de Ezeiza.

Este grupo de futbolistas inició los trabajos físicos y tácticos de cara al Preolímpico y le dará continuidad hasta el sábado 6 de enero, en el predio Lionel Andrés Messi.

El Preolímpico de Venezuela concederá dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024. Los equipos participantes son Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú y Venezuela.

El conjunto nacional estará en el grupo B junto a Uruguay, Chile, Paraguay y Perú, y hará su debut el 21 de enero frente al representativo guaraní.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
Lo más visto