Caso Tomás: "Vi justamente cuando le daban la puñalada en el pecho", dijo un testigo

Un joven presencial del homicidio de Tomás Tello, el adolescente de 18 años atacado por una patota en la localidad balnearia, describió el arma homicida como “un cuchillito de alpaca”, elemento que aún no fue encontrado por los investigadores, y que está "dispuesto a declarar".

ACTUALIDAD03/01/2024
65948a0388c84_1200

Un testigo presencial del crimen de Tomás Tello, el joven de 18 años atacado por una patota en Año Nuevo en la localidad balnearia de Santa Teresita, aseguró este miércoles que vio “justamente cuando le daban la puñalada en el pecho” a la víctima, que el arma homicida fue “un cuchillito de alpaca” y que está “dispuesto a declarar” ante la justicia.

Se trata de Nahuel, amigo de Roberto Cejas (29), quien fue aprehendido en la noche del martes como coautor del delito de “homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas", en perjuicio de Tello.

El joven relató esta tarde a la prensa que fue citado por el fiscal Pablo Gamaleri para dar su versión de los hechos, ya que presenció el crimen de Tello.

Sobre la pelea, Nahuel contó que “lo tenían ahí arrinconado a Tomás y no se sabía defender, porque le estaban pegando entre tres, no gritaba, si no podía hacer nada”.

Además, mientras lo golpeaban, le decían a la víctima: “Vos sos el que nos picoteaste en la joda”.

En ese momento, intentó “ayudarlo” y vio “justamente cuando le daban la puñalada en el pecho”.

Al ser consultado sobre quien le asestó la puñalada mortal en el corazón a Cuello, Nahuel contestó que “se la dio el de remera amarilla, (Roberto de Jesús) Ochoa”, al que solo conoce por los “videos” que circularon en los medios”.

En cuanto al arma homicida, el joven refirió que se trató de “un cuchillito de alpaca”, que no fue encontrado aún porque “lo habrán tirado cuando se van”.

"Estoy dispuesto a declarar, para sacar ahí a mi amigo que es inocente, el no hacía nada, el solo se estaba abriendo nomás, para que no le peguen más”, concluyó el testigo.

Te puede interesar
720 (18)

Falleció a los 88 años el Papa Francisco

ACTUALIDAD21/04/2025

El Vaticano informó que el Papa Francisco murió este lunes a las 7.35, hora de Italia. Líderes de todo el mundo despiden al Sumo Pontífice mientras la Plaza de San Pedro comienza a llenarse de fieles.

Lo más visto
webvero - 2025-05-08T210605.911

Fin del acuerdo: diputados de SER desmintieron a Leguizamón

El Mediador
LA PROVINCIA 08/05/2025

La totalidad de los diputados del Bloque SER emitieron un comunicado, mostrándose juntos en una foto, donde desmienten al Vicegobernador. Lo acusan de vaciamiento de personal, contrataciones efectuadas por Presidencia y situaciones de conflicto generadas por Leguizamón con el personal.