Familia y amigos de Brianna marchan y exigen justicia

Se realiza una marcha para exigir justicia y solicitar que a los responsables se les apliquen las sentencias correspondientes.

LA CIUDAD 04/01/2024
WhatsApp Image 2024-01-04 at 12.14.13

Brianna Matulich, la joven que en la madrugada del 31 de octubre fue embestida junto a su hermana menor por una EcoSport negra en la intersección de la Autovía 17 de Octubre y Avenida Perón cuyos, ocupantes huyeron de la escena tras el hecho.

Brianna murió instantáneamente, como consecuencia del impacto, y su hermana se encuentra internada en el Hospital Regional de Río Gallegos con severas lesiones.

Luego de que se realizara el velorio de Brianna, familiares y amigos decidieron convocar a una marcha para exigir justicia y solicitar que a los responsables se les apliquen las sentencias correspondientes.

La marcha

Pasado el mediodía, familia y amigos de Brianna marchan este jueves en la Plaza San Martín y continuarán por la avenida Kirchner.

WhatsApp Image 2024-01-04 at 12.15.33

Antes de realizar la marcha, amigos y familiares de la joven decidieron colocar carteles en distintos puntos del centro de la capital provincial, a través de los cuales expresaron sus emociones ante la irreparable pérdida de Brianna al igual que pidieron justicia para que los implicados en su muerte, tengan la condena correspondiente.

FUENTE: TiempoSur.

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
file_198897_main1

Vandalizaron la Escuela Primaria N° 44 de Río Gallegos

LA CIUDAD 24/02/2024

Si bien por estos días se llevan adelante distintas tareas para optimizar las escuelas para el inicio del ciclo lectivo 2024, en las últimas horas pudo conocerse que la Escuela Primaria Nº 44, ubicada en San José Obrero 654, fue objeto de distintos daños que fueron ocasionados por personas extrañas a la institución. La Policía de Santa Cruz se encuentra trabajando para esclarecer los hechos.

Lo más visto