Policía frustró robo en Río Gallegos

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de las calles Pellegrini y Magallanes. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal del Comando de Patrullas, División Comisaría Segunda y División Cuartel 1°.

LA CIUDAD 06/01/2024
file_194936_main1

El viernes, el personal del 911, recibió un llamado de alerta solicitando policías en la intersección de las calles Pellegrini y Magallanes. La razón era por un robo en proceso protagonizado por dos individuos.

Uno de ellos vestía un mameluco oscuro, mientras que el otro llevaba un buzo negro con franjas rojas. Ambos se dirigían hacia la calle Rawson, en dirección a la ría.

Respondiendo de inmediato, el personal de la División Comando de Patrullas. Una vez en el lugar llevaron a cabo un rastrillaje en las inmediaciones. En un giro de eventos, la División Cuartel 1° informó que habían detenido a un individuo en la calle 9 de Julio y Gobernador Lista.

El personal de la policía identificó al detenido como un hombre de 25 años, residente de Río Gallegos.

La División Cria. Segunda, tomó intervención y realizó la conducción del detenido a esa división para los procedimientos pertinentes.

El causante continúa detenido a disposición de la Justicia Provincial.

En cuanto al despliegue continúa con patrullajes a los fines de detectar al causante restante.

Fuente: TiempoSur

Te puede interesar
bus

Buscan a Graciela Cecilia Fleitas en Río Gallegos

LA CIUDAD 03/04/2024

La División Comisaría Séptima de Río Gallegos, solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Graciela Cecilia Fleitas, una adolescente de 15 años de edad, quien se ausentó de su hogar el 23 de marzo.

Lo más visto
_DSC9710

Vidal firmó un convenio con la comisión de fomento Tres Lagos

LA PROVINCIA 26/04/2024

Se trata de la rúbrica entre la empresa Fomicruz y la comisión de fomento para la cooperación mutua, como parte del eje productivo y la optimización de recursos que impulsa el gobernador Claudio Vidal. El convenio comprende insumos específicos, recurso humano, asistencia técnica, innovación tecnológica y otros puntos de interés.

20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.