
El Lille goleó 12 a 0 a un equipo de la Liga de Martinica







Un llamativo resultado e histórico se dio este sábado por la Copa de Francia entre el LOSC Lille y el Golden Lion, equipo de la Liga Martinica, ya que el encuentro terminó con un resultado de 12 a 0 a favor del conjunto francés.
El gran protagonista del primer tiempo fue Edon Zhegrova. El kosovar marcó un 'hat trick' en solo 9 minutos al anotar en los minutos 33, 41 y en el 42. También en el primer tiempo, Jonathan David y Yusuf Yazici marcaron dobletes que llevaron el partido a vestuarios con un 7-0 en el marcador.
Ya en la segunda mitad, el Lille, que acabó el juego con 36 tiros totales por solo 1 de su rival, amplió la ya grande ventaja gracias al tercer gol de Jonathan David, los dos goles de Haraldsson y el tanto final de Messoussa en el minuto 89.
TiempoSur


Quién es Jadson Viera, el nuevo y poco conocido entrenador de Independiente

Minuto a minuto de Estudiantes vs. Gimnasia por el Torneo Clausura 2026: goles y resultado en vivo






Desmantelaron una banda vinculada a la mafia china en La Plata: 11 detenidos

Echazú pidió informes sobre los controles en las contrataciones del sector minero

La bandera argentina volvió a flamear en las Islas Malvinas tras 44 años: el homenaje en Puerto Argentino y Darwin

SSServicios inauguró su nueva oficina SSExpress en Río Gallegos para agilizar la atención al cliente





