El Lille goleó 12 a 0 a un equipo de la Liga de Martinica

El Lille, de la primera división francesa, comenzó el año con una goleada 12-0 al modesto Golden Lion, este sábado en casa, para clasificarse a dieciseisavos de final de la Copa de Francia.

DEPORTES 06/01/2024
12-0-Lille-without-pity-for-the-Martinicans

Un llamativo resultado e histórico se dio este sábado por la Copa de Francia entre el LOSC Lille y el Golden Lion, equipo de la Liga Martinica, ya que el encuentro terminó con un resultado de 12 a 0 a favor del conjunto francés.

El gran protagonista del primer tiempo fue Edon Zhegrova. El kosovar marcó un 'hat trick' en solo 9 minutos al anotar en los minutos 33, 41 y en el 42. También en el primer tiempo, Jonathan David y Yusuf Yazici marcaron dobletes que llevaron el partido a vestuarios con un 7-0 en el marcador.

Ya en la segunda mitad, el Lille, que acabó el juego con 36 tiros totales por solo 1 de su rival, amplió la ya grande ventaja gracias al tercer gol de Jonathan David, los dos goles de Haraldsson y el tanto final de Messoussa en el minuto 89.

TiempoSur

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
Lo más visto