Realizarán una nueva marcha para pedir Justicia por Brianna

La misma se realizará el día domingo a las 10:00 horas en la intersección en donde ocurrió el choque.

LA CIUDAD06 de enero de 2024
417112652_3544760045784651_8936288891271547537_n

A través de las redes sociales, familiares y amigos de Brianna realizaron una nueva convocatoria para llevar adelante una marcha para pedir justicia por la joven, quien en la madrugada del 31 de diciembre fue atropellada en la intersección de la Autovía 17 de Octubre y la Avenida Eva Perón de la ciudad de Río Gallegos.

La misma dará inicio a partir de las 10:00 horas y la concentración se realizará en la intersección en donde ocurrió el incidente (Avenida Eva Perón y Autovia 17 de Octubre).

“Les pedimos a todos que nos puedan acompañar ¡Justicia por Brianna! No vamos a parar hasta que se haga Justicia por mi hermana, que le arrebataron la vida y la dejaron tirada como un animal. Por favor gente, ayuden a compartir y que el día 7 de enero puedan acompañarnos todos”, puede leerse en el posteo el cual se encuentra acompañado de una foto de la joven fallecida.

efefwerfwe(1) 

El hecho

En la madrugada del día 31 de diciembre del año 2023, Brianna y su hermana se encontraban caminando por la intersección de la Avenida Eva Perón y la Autovía 17 de Octubre cuando, sorpresivamente, fueron embestidas por una Ecosport negra cuyos ocupantes -una pareja- tras el incidente se dieron a la fuga inmediatamente. 

El suceso fue observado por un grupo de testigos quienes decidieron seguir a la pareja hacia su domicilio e informar a las autoridades policiales de lo sucedido y el lugar en el cual se encontraban los implicados. Lamentablemente, a causa del choque, Brianna perdió la vida y su hermana resultó gravemente herida por lo que debió ser trasladada de urgencia al Hospital Regional de Río Gallegos.

Horas después del hecho, la pareja fue detenida en su domicilio en donde también se encontraba estacionado el automóvil con el cual atropellaron a las hermanas. Tras lo sucedido, las redes sociales se plagaron de mensajes de fuerza dirigidos hacia la familia de la joven fallecida como así también de comentarios de repudio a la pareja implicada en el incidente.

Fuente: TiempoSur

Último Momento
Te puede interesar
webvero (28)

Río Gallegos: condenan a 11 años de prisión a Roberto Neil por el homicidio de Franco Cuevas

El Mediador
LA CIUDAD25 de noviembre de 2025

El Tribunal Oral rechazó todos los planteos de nulidad de la defensa y resolvió una pena de cumplimiento efectivo. Se revocó la prisión domiciliaria y Neil quedó detenido tras la lectura del fallo. El caso, ocurrido en 2023 dentro de una concesionaria del barrio Del Carmen, mantuvo en vilo a la comunidad y expuso una serie de pericias controvertidas y testimonios enfrentados.

Lo más visto
webvero (35)

Gisella Martínez: “Es una experiencia que llegó para quedarse”

El Mediador
LA PROVINCIA 26 de noviembre de 2025

La referente de la Regional Calafate de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo celebró la segunda experiencia piloto de visitas nocturnas al área de pasarelas del glaciar Perito Moreno. Aseguró que la actividad es “extraordinaria” y “enamora”. En esta ocasión, se extenderá el horario.