Cuenca Carbonífera: Trabajan para mejorar la provisión de agua de los vecinos de 28 de Noviembre

Con el propósito de optimizar el caudal de agua en la localidad de 28 de Noviembre, Servicios Públicos Sociedad del Estado junto a la Administración General de Vialidad Provincial y Vialidad Nacional, lleva adelante distintas tareas en el río Primavera. Se trata de trabajos específicos de prevención que requieren de gran precisión.

LA PROVINCIA 19 de enero de 2024
WhatsApp_Image_2024-01-19_at_12.38.10_PM

“Los veranos siempre son un gran desafío”, indicó el gerente de SPSE de 28 de Noviembre, Juan Pablo Gorjón, en relación a los trabajos que se realizan por estos días en la vera del río Primavera en la Cuenca Carbonífera.

En ese sentido, informó: “Con el trabajo del personal y las maquinarias estamos limpiando los sedimentos que trae el río para intentar ganar caudal de agua, ya que estamos en niveles muy bajos y por lo tanto hay baja producción y presión”.

Finalmente, Gorjón señaló que se llevan adelante todas las acciones necesarias desde la empresa provincial para que los vecinos cuenten con un mejor servicio de agua.

Los trabajos tendrán continuidad el próximo martes 23 de enero.

f9191d8fc20f60998d3aabc1f1ee9892_XL

Último Momento
Te puede interesar
20250623---Img-gacetilla-REVER-2025-FBSC

La Fundación Banco Santa Cruz lanza nueva edición de RE.VER

LA PROVINCIA 24 de junio de 2025

La Fundación Banco Santa Cruz lanzó una nueva edición de RE.VER, una propuesta educativa destinada a escuelas secundarias de toda la provincia que busca fomentar la lectura, la escritura y la creatividad digital. Las instituciones interesadas podrán inscribirse hasta el 30 de junio y competir por aulas multimedia equipadas.

Lo más visto