
Curioso posteo de Bullrich sobre los DNI: “No lo pierdas, edición limitadísima”
ACTUALIDAD20 de noviembre de 2025Un lote de documentos llevarán la firma de la ministra de Seguridad


Se trata de Mauricio Marioncini, quien habría renunciado de esa fuerza hace años ya ahora tiene pedido de captura solicitado por el representante del Ministerio Público de la Acusación (MPA) que investiga el caso, Alejandro Ferlazzo, consignaron los voceros judiciales.
EL PAIS22 de enero de 2024








El exprefecto acusado de haber asesinado a su madre y a la pareja de ella en una vivienda de la ciudad de Rosario con presuntos fines económicos continúa siendo buscado este lunes por los investigadores policiales y judiciales.
Se trata de Mauricio Marioncini, quien habría renunciado de esa fuerza hace años ya ahora tiene pedido de captura solicitado por el representante del Ministerio Público de la Acusación (MPA) que investiga el caso, Alejandro Ferlazzo, consignaron a Télam los voceros judiciales consultados.
Según la investigación en curso, el sospechoso asesinó a su madre, Tamara Marioncini (53), y a la pareja de esta, Silvio Martini (65), por cuestiones económicas.
"Quería que su madre venda la casa" para pagar deudas que habría contraído cuando vivió en el exterior, explicó un vocero del caso.
Asimismo, y según datos proporcionados a la justicia por allegados a la mujer asesinada, ella había recibido amenazas de su hijo porque no quería que se casara con su pareja, con quien ya convivía.
El hallazgo de los cuerpos de las víctimas se registró el sábado pasado, alrededor de las 19, cuando una vecina llamó a la policía preocupara porque no había visto a la mujer ni podía contactarse con ella.
Una patrulla llegó al domicilio situado en la calle Vera Mujica al 4800, del barrio Plata, situado en la zona sudoeste de Rosario, y cuando la policía ingresó encontró los dos cadáveres en el suelo, tapados con bolsas.
Debido a que ambos cuerpos presentaban signos de violencia, los cadáveres fueron trasladados al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la realización de la autopsia con el fin de determinar cómo y cuándo se produjo el doble asesinato.
Por dichos de vecinos y allegados de la mujer, que era dueña de un kiosco, fue su hijo quien atendió el local durante la tarde de ese día y cuando los clientes preguntaban por su madre, él respondía con evasivas o contradicciones.
Las sospechas sobre el hijo surgieron cuando, al llegar la policía a la casa, éste escapó corriendo por la parte trasera.
Inmediatamente, el fiscal de homicidios dolosos de turno, Ferlazzo, solicitó su captura y desde entonces supervisa el operativo de búsqueda.





Un lote de documentos llevarán la firma de la ministra de Seguridad

La agrupación Comederos Callejeros Solidarios intervino de urgencia tras encontrar a un perro en un estado extremo de abandono en el patio de una vivienda. Presenta desnutrición severa, deshidratación y problemas hepáticos. Piden colaboración para cubrir su tratamiento y garantizar su recuperación.

Entre los acusados por corrupción se encuentra la ex presidenta Cristina Kirchner, ex funcionarios y empresarios

Entre los acusados por corrupción se encuentra la ex presidenta Cristina Kirchner, ex funcionarios y empresarios

Tras el anuncio de la inversión por USD 4.500 millones en Vaca Muerta

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, apuntó contra Rodolfo Aguiar en conferencia de prensa

La administración de Javier Milei prepara importantes cambios en el plano fiscal para la segunda mitad de la gestión.

El Presidente brindó una entrevista al Financial Times, en su paso por los Estados Unidos

Así lo expresó en su cuenta oficial de X.



Tras el anuncio de la inversión por USD 4.500 millones en Vaca Muerta

Las compañías Aerolíneas Argentinas, Flybondi y JetSmart confirmaron que sostendrán los vuelos programados para la jornada, sin previsión de cancelaciones ni reprogramaciones.

Las embarcaciones de la Flota Amarilla se hundieron este lunes al mediodía producto de los vientos intensos y el fuerte oleaje. No hubo heridos. UNEPOSC, Prefectura y los propietarios trabajarán esta semana para definir las tareas de recupero cuando mejoren las condiciones climáticas.

Bomberos de toda la provincia atendieron decenas de emergencias por desprendimientos, daños estructurales y riesgos asociados a ráfagas que superaron los 100 km/h. Las clases fueron suspendidas y recomiendan evitar la circulación.

El Gobierno provincial resolvió suspender las actividades educativas y administrativas este martes 18, ante la continuidad del alerta naranja por vientos intensos. Las autoridades piden limitar la circulación y evalúan declarar la emergencia por los daños registrados en distintos puntos de la provincia.





