
Incendio en una planta de YPF generó alarma en Comodoro Rivadavia
El fuego destruyó un quincho dentro del predio y obligó a un intenso operativo de bomberos. No hubo heridos ni daños en estructuras sensibles.
La nueva base para los vehículos 0km será de $19.826.151 de precio de fábrica, los cuales deberán abonar un tributo del 20%. El decreto, firmado por el presidente Javier Milei, no afecta a yates ni aeronaves.
ACTUALIDAD25 de enero de 2024Mientras continúa el debate por la Ley Ómnibus, el Gobierno duplicó la base mínima imponible a vehículos de lujo, tanto para autos como para motos. Así se puede ver a través del Decreto de Necesidad y Urgencia 84/2024 publicado en el Boletín Oficial.
En el texto que lleva la firma del ministro de Economía, Luis Caputo, el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el presidente, Javier Milei, se deja establecido que los montos pasarán desde los $10.364.902,82 hasta los $19.826.151 para los autos nuevos y desde los $3.684.176,71 a los $5.324.463 en el caso de las motos, también cero kilómetro.
FUENTE: C5N.
El fuego destruyó un quincho dentro del predio y obligó a un intenso operativo de bomberos. No hubo heridos ni daños en estructuras sensibles.
Un sismo de 7.5 grados sacudió la región de Magallanes este viernes por la mañana. Por riesgo de tsunami, evacuaron la costa y cerraron los pasos fronterizos, lo que obligó a regresar a quienes viajaban desde Río Gallegos.
El expresidente uruguayo padecía cáncer de esófago y su salud se había deteriorado notablemente en los últimos meses.
El organismo dará a conocer esta tarde el IPC del cuarto mes del 2025 y será el primer indicador de precios tras la salida del cepo cambiario.
El Servicio Meteorológico Nacional y el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos advirtieron que este miércoles 14 de mayo se esperan fuertes nevadas y ráfagas de viento de hasta 80 km/h. Recomiendan evitar traslados innecesarios y extremar precauciones.
La diputada nacional santacruceña anunció la presentación de una iniciativa parlamentaria solicitando información al Poder Ejecutivo ante “el desconocimiento del proceso de transformación jurídica y la situación de los trabajadores de la empresa carbonífera”
La Unidad Minera de Grupo Petersen y Banco Santa Cruz dirán presentes Arminera 2025, la exposición internacional de minería más grande de Argentina que se desarrollará del 20 al 22 de mayo en el predio de La Rural en Buenos Aires, donde se reunirán representantes de los principales proyectos y yacimientos mineros del país, además de gobernadores y ministros de 12 provincias, consolidándose como una plataforma federal e inclusiva para toda la cadena de valor del sector.