
Chicos y chicas de toda la ciudad disfrutan de las Colonias de Verano






Se alternan propuestas lúdicas, salidas al Natatorio Municipal y actividades recreativas para el disfrute de los más chicos. Separados por grupos de acuerdo a su edad, niños y niñas pasan una tarde diferente.
Por ejemplo, en el Gimnasio Eva Perón hoy los más chicos compartieron juegos y merienda, mientras que los de 9 y 10, 11 y 12 años participaron de la jornada de pileta. Cerrando la semana tendrán acantonamiento en conjunto con el Gimnasio Lucho Fernández.
En el Gimnasio “Indio” Nicolai en el Barrio San Benito se destaca que para cerrar la semana se han planificado una serie de actividades con participación de la familia. Por otra parte el grupo de 11 y 12 años disfrutará del campamento en la chacra del Club Hispano Americano.
De igual forma, en el resto de los centros deportivos de la Comuna la Colonia sigue desarrollándose con total éxito.



Griselda Fabregat: "Hoy el Banco Central permite los cierres de sucursales”

Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras






La Municipalidad de Río Gallegos organiza "Patagonia Teje", el Encuentro Binacional Textil y de Diseño Patagónico

Griselda Fabregat: "Hoy el Banco Central permite los cierres de sucursales”


Pedro Mansilla: “El gobierno provincial no quiere a los empleados públicos”





