


Desde Servicios Públicos reiteran el pedido de cuidado del agua







Durante los días de calor los usuarios de SPSE suelen utilizar más el recurso hídrico, “aprovechando el día” para lavar los vehículos, regar las plantas, llenar piletas/pelopinchos de exterior y demás, pero estas acciones, sin el control necesario, hacen peligrar el abastecimiento de las localidades.
Las superficies de los pozos, y también los ríos de donde SPSE extrae el agua, suelen secarse por las altas temperaturas, por lo que la producción de agua disminuye notablemente.
Solicitamos a las comunidades santacruceñas que utilicen el servicio racionalmente, evitando el riego entre las 08:00 y las 22:00, las pérdidas domiciliarias, el lavado de vehículos y cualquier uso no vital del recurso.


Finalmente, aconsejamos evitar el vacío de los tanques domiciliarios para impedir la turbiedad del agua.







Las oficinas de Servicios Públicos no abrirán sus puertas este viernes

El riesgo país volvió a superar los 630 puntos y las acciones argentinas cayeron más del 5%

Víctor Barrientos: “Hay una necesidad de capacitarse para generar ingresos”

Policía Caminera fortalece los controles en Güer Aike con tecnología de detección vehicular

Rocío Gómez: “Hay muchas preguntas y pocas respuestas”


Zapatero: “Es momento de dialogar, de buscar soluciones compartidas”



El riesgo país volvió a superar los 630 puntos y las acciones argentinas cayeron más del 5%

Pablo Grasso entregó terrenos a trabajadores de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero

Víctor Barrientos: “Hay una necesidad de capacitarse para generar ingresos”






