Vidal felicitó a los trabajadores de Vialidad Provincial por la labor que realizan en las rutas de Santa Cruz

El gobernador Claudio Vidal se expresó nuevamente a través de las redes sociales, y esta vez lo hizo para destacar las tareas que llevan adelante los trabajadores de la Administración General de Vialidad Provincial, en las rutas y caminos de la provincia. Valoró el esfuerzo que se hace e instó a seguir adelante con compromiso y unidad.

LA PROVINCIA 26/01/2024
GEy0_MHXoAAYc5e

En ese sentido, explicó que por estos días se está haciendo un plan de bacheo, y se comenzó el trabajo de mantenimiento y repaso de la Ruta Nº1 hacia la Pingüinera o Reserva Natural Cabo Vírgenes de Santa Cruz. Este importante atractivo turístico se encuentra ubicado a 129 kilómetros de Río Gallegos. “Esta es una labor que hace años reclamaba que alguien se ocupe, lo mismo ocurre en la Ruta Nº18 desde Las Heras hasta el límite con Chubut, entre otras”, expresó.

GEy0vPrWAAAjnIN

Por otra parte, el mandatario provincial se refirió a la situación del área, remarcando que “ese sector del Estado quedó completamente destruido”. A la vez, señaló que más allá de las adversidades se irá mejorando día a día y que solo se necesita tiempo. “Utilizaron la empresa para beneficio de algunos pocos dirigentes y sus amigos empresarios, la vaciaron y comprometieron su futuro. Saldremos adelante, estoy seguro”, agregó.

Al concluir, Claudio Vidal indicó que falta mucho por hacer y que hay necesidades impostergables pero “solo este camino: el del trabajo, el compromiso y la unidad, nos permitirá salir adelante”.

“Ese es el modelo de Gobierno en el que creo y el que estoy dispuesto a defender con el último aliento”.

Últimas noticias
Te puede interesar
_LDF8360

Para el Consejo Directivo de la Facultad Regional Santa Cruz: “Nadie se salva solo”

LA PROVINCIA 21/03/2024

El Consejo Directivo de la Facultad Regional de la UTN aprobó por unanimidad la Resolución Nº 70, donde se expresó con respecto al #24M y pidió por “memoria, verdad y justicia” en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Como sociedad, estamos atravesando “momentos de gran vulnerabilidad en derechos conquistados que parecía que jamás volveríamos a discutir”, sostuvieron.

b37ec8bc69160d589c380d5274ee4c82_XL

Vidal recibió el acompañamiento del diputado Gustavo “Kaky” González

LA PROVINCIA 16/02/2024

El mandatario provincial, Claudio Vidal, se reunió con el legislador nacional de Unión por la Patria (UxP) en un encuentro calificado de “ameno” por este último. González manifestó su “preocupación respecto de los ingresos de Santa Cruz”, en relación a las quitas del gobierno nacional que “buscan ahogar económicamente a las provincias”.

Lo más visto
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

file_204041_main1

Río Gallegos: comenzó la 7° Edición de la Expo Animal

LA CIUDAD 27/04/2024

A partir de este sábado hasta el domingo 28 de abril en el predio de la Sociedad Rural de capital santacruceña se llevará a cabo una expo en el marco del Día del Animal. Durante la misma, los vecinos pueden castrar, patentar y desparasitar a sus mascotas al igual que adquirir diversos productos.