Vidal felicitó a los trabajadores de Vialidad Provincial por la labor que realizan en las rutas de Santa Cruz

El gobernador Claudio Vidal se expresó nuevamente a través de las redes sociales, y esta vez lo hizo para destacar las tareas que llevan adelante los trabajadores de la Administración General de Vialidad Provincial, en las rutas y caminos de la provincia. Valoró el esfuerzo que se hace e instó a seguir adelante con compromiso y unidad.

LA PROVINCIA 26/01/2024
GEy0_MHXoAAYc5e

En ese sentido, explicó que por estos días se está haciendo un plan de bacheo, y se comenzó el trabajo de mantenimiento y repaso de la Ruta Nº1 hacia la Pingüinera o Reserva Natural Cabo Vírgenes de Santa Cruz. Este importante atractivo turístico se encuentra ubicado a 129 kilómetros de Río Gallegos. “Esta es una labor que hace años reclamaba que alguien se ocupe, lo mismo ocurre en la Ruta Nº18 desde Las Heras hasta el límite con Chubut, entre otras”, expresó.

GEy0vPrWAAAjnIN

Por otra parte, el mandatario provincial se refirió a la situación del área, remarcando que “ese sector del Estado quedó completamente destruido”. A la vez, señaló que más allá de las adversidades se irá mejorando día a día y que solo se necesita tiempo. “Utilizaron la empresa para beneficio de algunos pocos dirigentes y sus amigos empresarios, la vaciaron y comprometieron su futuro. Saldremos adelante, estoy seguro”, agregó.

Al concluir, Claudio Vidal indicó que falta mucho por hacer y que hay necesidades impostergables pero “solo este camino: el del trabajo, el compromiso y la unidad, nos permitirá salir adelante”.

“Ese es el modelo de Gobierno en el que creo y el que estoy dispuesto a defender con el último aliento”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
file_202849_main1

El Hospital Regional avanza en el sistema de turnos web

LA CIUDAD 13/04/2024

En sentido a la puesta en funcionamiento del sistema de acceso a turnos a través del sitio web oficial del Hospital Regional Río Gallegos, se realizó una charla y capacitación destinada al personal de atención al público sobre el uso y manejo del mismo.