"La política tiene la oportunidad de empezar a revertir el daño que ha causado"

A través de las redes sociales, la Oficina del Presidente destacó que "el Gobierno Nacional ha escuchado toda recomendación y objeción", por lo que ahora "es responsabilidad de los diputados promover las reformas planteadas".

ACTUALIDAD31/01/2024
6583811d81770_1200

El Gobierno nacional afirmó que "hoy la política tiene la oportunidad de empezar a revertir el daño que le ha causado al pueblo argentino", en un mensaje enmarcado en el inicio del tratamiento legislativo del proyecto de ley "Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos".

A través de las redes sociales de la Oficina del Presidente, se destacó que "el Gobierno Nacional ha escuchado toda recomendación y objeción" y que ahora "es responsabilidad de los diputados promover las reformas planteadas en la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos, cada una de ellas fundamentales para liberar las fuerzas productivas de nuestra Nación y recuperar nuestro futuro".

"Hoy la política tiene la oportunidad de empezar a revertir el daño que le ha causado al pueblo argentino", se añadió en el mensaje.

Desde este miércoles, la Cámara de Diputados comenzó el tratamiento del proyecto de ley popularmente conocido como "Ómnibus" en el que se plantea la reforma del Estado, la privatización de varias docenas de empresas públicas y la delegación de facultades al Poder Ejecutivo, entre cientos de artículos.

Te puede interesar
720 (18)

Falleció a los 88 años el Papa Francisco

ACTUALIDAD21/04/2025

El Vaticano informó que el Papa Francisco murió este lunes a las 7.35, hora de Italia. Líderes de todo el mundo despiden al Sumo Pontífice mientras la Plaza de San Pedro comienza a llenarse de fieles.

Lo más visto
webvero - 2025-05-08T210605.911

Fin del acuerdo: diputados de SER desmintieron a Leguizamón

El Mediador
LA PROVINCIA 08/05/2025

La totalidad de los diputados del Bloque SER emitieron un comunicado, mostrándose juntos en una foto, donde desmienten al Vicegobernador. Lo acusan de vaciamiento de personal, contrataciones efectuadas por Presidencia y situaciones de conflicto generadas por Leguizamón con el personal.

cc381f3a-7b0f-4caa-9a87-b0b4f75527f7

Tras el día de furia: Diputados de SER y Leguizamón optaron por el silencio

El Mediador
DESTACADAS09/05/2025

Ninguno de los diputados del Bloque de Por Santa Cruz atendió a los medios de prensa y derivaron todo en el jefe de la bancada, Pedro Luxen, que también eligió no hablar de lo sucedido en la Legislatura. El Vicegobernador también decidió imponerse un prudente silencio. El gobernador Vidal tampoco se refirió a la crisis legislativa, ni siquiera en sus redes.