Luis Melo: “Duele ver en las condiciones que encontramos las escuelas”

Así lo sostuvo el jefe de Gabinete de Caleta Olivia tras desarrollar una nueva recorrida por una institución educativa de la localidad.

LA PROVINCIA 02/02/2024
file_197086_main1

Esta mañana el ejecutivo realizó una nueva recorrida en la escuela N° 36, llevando adelante un relevamiento de la situación edilicia ya que en el lugar funciona también la Escuela Industrial N° 10.

“Estamos llevando adelante la misión del gobernador Claudio Vidal junto al intendente Pablo Carrizo, que es garantizar las mejores condiciones de los alumnos y docentes así de esta forma no se interrumpe el ciclo lectivo en ningún momento del año”, sostuvo Luis Melo.

El jefe de Gabinete observó que las irregularidades son graves y agregó: “el sistema de agua potable se encuentra contaminado por los desechos de palomas y sin protección alguna para el cuidado del agua. El sistema de calderas está obsoleto, la calefacción central sin mantenimiento, hay pérdida de agua en los baños y falta sellar los espacios por donde ingresan las palomas a la institución” remarcó Luis Melo.

Por último, el funcionario municipal recordó que seguirán con la inspección de las escuelas de Caleta Olivia. "Persistiremos en las labores de saneamiento, estableciendo un plan de acción con mano de obra calificada para asegurar la calidad del servicio", afirmó.

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
Lo más visto