Murió "El Tula", el hincha más famoso de la Selección Argentina

Carlos Pascual falleció a los 83 años luego de permanecer internado una semana. Recibió el premio The Best tras el Mundial de Qatar 2022.

DEPORTES 07/02/2024
tula.jpg_529145118

Carlos Pascual, conocido como “El Tula” y emblemático hincha de la Selección argentina , falleció hoy a los 83 años, luego de permanecer internado en un centro de salud.

“El Tula”, se hizo famoso por el acompañamiento que le brindó a la Selección nacional en las distintas competencias nacionales e internacionales que jugó. Además, su pico máximo lo logró el año pasado, cuando recibió el premio The Best de la FIFA a “mejor hinchada” en representación de todos los argentinos tras el Mundial de Qatar 2022.

También era destacado por su manera de tocar el bombo y por su aliento ininterrumpido a la Albiceleste, ya que desde el Mundial de 1974 que acompañó al equipo en todos sus partidos.

Pascual, que también era un hincha fanático de Rosario Central, llevaba una semana internado en una clínica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde ingresó luego de ser operado por una grave enfermedad que arrastraba hace tiempo.

Su amor por el equipo rosarino fue por herencia paterna. Desde chico vivió en el barrio donde se emplaza el club con el estadio Gigante de Arroyito.

FUENTE: Telefe Noticias.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-11 at 17.32.57_de05f765

En el Concejo Deliberante, en defensa de la Educación Pública

LA CIUDAD 12/04/2024

El Concejo Deliberante de la ciudad de Rìo Gallegos aprobó por unanimidad el proyecto del Concejal Martin Chavez en la que se rechaza el recorte presupuestario aplicado por el Gobierno Nacional a las Universidades Nacionales y adhirió al reclamo de estudiantes y autoridades de la Facultad Regional Santa Cruz de la UTN y de la UNPA.

Te puede interesar
65669f4c716ba_1200

Riquelme: "Lo que hizo Barco está muy mal"

DEPORTES 26/01/2024

El presidente "Xeneixe" le atribuyó al joven futbolista la absoluta responsabilidad de su desvinculación del club y cuestionó su decisión de ejecutar la cláusula de salida de su contrato para firmar con el Brighton de Inglaterra.

Lo más visto
griselda fábregat

Fábregat: “La finalidad no es la rentabilidad, es asistir a las pequeñas y medianas empresas”

El Mediador
LA PROVINCIA 11/04/2024

La Secretaria General de La Bancaria habló sobre la finalidad del Banco Nación, que busca ser privatizado por el Gobierno nacional. Además, adelantó el pedido de un encuentro con el gobernador Claudio Vidal para darle a conocer la situación del sector bancario. Qué dijo sobre el regreso del pago al impuesto a las Ganancias y sobre la salida del HSBC del país.