


Piedra Buena: detuvieron a tres cazadores e incautaron un arma de fuego







En un operativo conjunto entre la División Operaciones Rurales y el Juzgado Provincial de Primera Instancia en lo Criminal, Correccional y Penal Juvenil local, se llevaron a cabo actuaciones judiciales que resultaron en la incautación de un arma de fuego y la aprehensión de tres individuos.
El suceso ocurrió este viernes a 20 km. de Puerto Santa Cruz, cuando agentes de la División Operaciones Rurales interceptaron a tres hombres de 30, 35 y 36 años, quienes se encontraban cazando guanacos a un costado de la Ruta Nacional 3, cerca de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena.
En el transcurso de la intervención, se procedió a la incautación de un arma de fuego larga calibre 22, sin documentación legal, así como también elementos de caza y el vehículo en el que se desplazaban, una Toyota Hilux. Los tres individuos fueron detenidos y puestos a disposición judicial.


El Dr. Daniel Albornoz, a cargo de la causa, informó que luego de cumplir con los trámites legales correspondientes, los detenidos recuperaran su libertad.






Echazú pidió avanzar con el proyecto de desendeudamiento: "Las familias no pueden esperar"

Jairo Guzmán: “Si no diversificamos la economía de Santa Cruz, nada va a cambiar”

Daniel Peralta: “Veo un peronismo que empieza a movilizarse”



Pablo Grasso: "casi 70 mil santacruceños están endeudados: ¿ésta es la Argentina y la Santa Cruz que nos quieren vender?"

“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz

Banco Santa Cruz baja la tasa de sus créditos hipotecarios y ofrece UVA + 7,5% para primera vivienda

La Municipalidad de Río Gallegos realizó la segunda Jornada de Prevención del Suicidio





