28 de Noviembre: un hospitalizado tras vuelco

El ocupante, de 39 años, quedó atrapado en el vehículo y debió ser extraído con una tabla rígida. Debido a las lesiones que sufrió por el incidente, fue trasladado al nosocomio para recibir atención médica.

LA PROVINCIA 10/02/2024
2ed9a0ea-db64-45f4-bbc1-10438ea4b03c

Un hombre tuvo que ser hospitalizado después de volcar en el antiguo vaciadero de 28 de Noviembre. En una acción rápida y coordinada, el equipo de rescate de la Dirección de Cria. Local de D.C.XIV intervino en la emergencia

El conductor del Renault Duster negro, un hombre de 39 años residente en la misma localidad, quedó atrapado en el interior del vehículo tras el vuelco.

El equipo de rescate se movilizó rápidamente hacia el lugar y, al llegar, lo encontraron consciente pero atrapado dentro del automóvil.

Se procedió a estabilizar al hombre asegurando su cuello con la colaboración del personal del hospital local, y se llevó a cabo su extracción utilizando una tabla rígida para garantizar su seguridad durante el traslado en el móvil sanitario correspondiente.

Durante esta operación, se verificó la desconexión de la batería del Renault Duster y se confirmó que no había pérdida de combustible, evitando así mayores riesgos.

El único ocupante del vehículo resultó lesionado en el incidente y fue trasladado al hospital para recibir atención médica. Con información de L.A.O.

(PatagoniaNexo)

Últimas noticias
guzman

Repudio a los nuevos ejercicios militares del Reino Unido en Malvinas

El Mediador
LA PROVINCIA 19/07/2024

Veteranos de Guerra de Malvinas y sectores comprometidos con la defensa de la soberanía argentina sobre el archipiélago, han manifestado nuevamente el repudio a las acciones militares que el Reino Unido mantiene en cercanía a las islas. Daniel Guzmán, Veterano de Malvinas y director del portal especializado Agenda Malvinas, habló sobre el abandono progresivo del reclamo soberano.

Te puede interesar
Ley de Lemas (4)

Rasgido: “Ponemos fin a un sistema electoral que fue vivenciado como una estafa"

LA PROVINCIA 13/06/2024

Después de más 35 años, se derogó Ley de Lemas. Fue en la tarde de hoy en la Cámara de Diputados de Santa Cruz. El proyecto enviado por el Ejecutivo Provincial para su tratamiento, fue aprobado por unanimidad. El rol del Bloque por Santa Cruz, encabezado por Iris Rasgido, fue clave para que el proyecto de Ley llegará al recinto y sea tratado. Durante la votación estuvo presente el gobernador Claudio Vidal, quien consideró la fecha como un día histórico para la ciudadanía santacruceña.

Lo más visto