


Empezó el Carnaval en Río Gallegos







La Municipalidad de Río Gallegos lanzó este lunes el Carnaval 2024 en la zona costera de Río Gallegos.
Allí se podrá de disfrutar de emprendedores, puestos gastronómicos, inflables y juego para niños, stand de maquillajes artísticos y disfraces, y el reconocido desfile de murgas.
En este marco, TiempoSur dialogó con el director de Gestión Cultural de la Municipalidad, Maximiliano Pisani, quien comentó: “Estamos reactivando todo lo que es la movida cultural con la que veníamos trabajando el año pasado. En febrero volvimos con un trabajo para volvernos a juntar con las áreas para generar propuestas para los vecinos”.


Respecto a las actividades, manifestó: “Desde las 15:00 horas empezamos con las actividades para los mas pequeños: guerra de bombitas, espuma y licuados para tomar. A las 16:00 horas, las demostraciones en el escenario y, alrededor de las 18:00 horas, el desfile de murgas”.
Por último, invitó a todos los vecinos a que se acerquen: “Pueden acercarse a la Costanera a disfrutar en familia. Hay castillos inflables, bandas en el escenario, desfile de comparsas y todo para la familia”.
(TiempoSur)






Silvina Juárez: “Donde antes se podía dar una actividad, hoy vamos a dar cuatro”

Con un Gimnasio Eva Perón colmado, Río Gallegos cerró las actividades del Mes de las Infancias

“De toda crisis aparece una oportunidad”: Pablo Grasso llamó a fortalecer el turismo regional en el cierre de la Expo Turismo 2026



La Municiplaidad de Río Gallegos sorteará una casa modular en la Expo Vivienda este fin de semana


Ignacio Rodríguez Suárez proyecta una gestión deportiva participativa y con presencia en los barrios

Agostina Mora: “El gobernador se arroga facultades que no le corresponden”





