Últimas noticias
8df582e25e001fa3dbb52b6957801a66_XL

Histórico en Santa Cruz: Vidal celebró el acuerdo con los gremios para que empiecen las clases el próximo lunes

LA PROVINCIA 01/03/2024

El gobernador Claudio Vidal participó de la firma del acta paritaria por parte del Ejecutivo y las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC), en las instalaciones del Consejo Provincial de Educación. “El acuerdo es el resultado de la comprensión y de trabajo en equipo”, enfatizó.

Empezó el Carnaval en Río Gallegos

Se trata de una actividad para toda la familia, impulsada por la Municipalidad de Río Gallegos. El director de Gestión Cultural, Maximiliano Pisani, contó todo lo que habrá para que puedan disfrutar tanto niños como adultos.

LA CIUDAD 12/02/2024
ELMEDIADORUNO

La Municipalidad de Río Gallegos lanzó este lunes el Carnaval 2024 en la zona costera de Río Gallegos.

Allí se podrá de disfrutar de emprendedores, puestos gastronómicos, inflables y juego para niños, stand de maquillajes artísticos y disfraces, y el reconocido desfile de murgas.

En este marco, TiempoSur dialogó con el director de Gestión Cultural de la Municipalidad, Maximiliano Pisani, quien comentó: “Estamos reactivando todo lo que es la movida cultural con la que veníamos trabajando el año pasado. En febrero volvimos con un trabajo para volvernos a juntar con las áreas para generar propuestas para los vecinos”.

Respecto a las actividades, manifestó: “Desde las 15:00 horas empezamos con las actividades para los mas pequeños: guerra de bombitas, espuma y licuados para tomar. A las 16:00 horas, las demostraciones en el escenario y, alrededor de las 18:00 horas, el desfile de murgas”.

Por último, invitó a todos los vecinos a que se acerquen: “Pueden acercarse a la Costanera a disfrutar en familia. Hay castillos inflables, bandas en el escenario, desfile de comparsas y todo para la familia”.

(TiempoSur)

Te puede interesar
peliche-620x400

Nuevo horarios de los CAPS municipales

LA CIUDAD 05/01/2024

La Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos, dio a conocer los nuevos horarios con motivo de las vacaciones de verano aclarando, en primera instancia, que los mismos estarán vigentes durante los meses de enero y febrero.

Lo más visto