Talleres y Argentinos Juniors juegan en el Kempes y no quieren alejarse de la punta

El encuentro entre la T y el Bicho, se disputará este jueves desde las 21.30 en el estadio Mario Kempes, contará con el arbitraje de Fernando Espinoza y será televisado por la TV Pública.

DEPORTES 15/02/2024
65ccc420ddc41_1200

Talleres de Córdoba y Argentinos Juniors se medirán este jueves en uno de los encuentros que cerrará la quinta fecha de la zona A de la Copa de la Liga, en un duelo de equipos con realidades similares, que tuvieron un buen arranque y no les quieren perder pisada a los punteros.

El encuentro se disputará desde las 21.30 en el estadio Mario Kempes, contará con el arbitraje de Fernando Espinoza y será televisado por la TV Pública.

El elenco de Walter Ribonetto tuvo muy pocos días de trabajo luego de su último partido, ya que el lunes jugó el clásico ante Instituto (2-2). El DT deberá decidir con pocas prácticas entre medio si les da continuidad a los que arrancaron como titulares ante la ‘Gloria’ o se inclina por introducir a alguno de los futbolistas que ingresaron en el complemento y fueron determinantes para el mejor funcionamiento.

El ‘Bicho’ viene de una muy buena producción en su estadio al superar el último sábado a Banfield por 4 a 2, por lo que el entrenador Pablo Guede mantendría la misma formación para el juego ante la ‘T’.

Argentinos Juniors tiene 8 puntos en el torneo y, si bien se mantiene invicto, no pudo ganar en sus encuentros como visitante. Talleres, en tanto, acumula tres juegos sin derrotas y tiene 7 puntos en la tabla.

El historial entre estos equipos marca que se enfrentaron en 50 ocasiones, con 20 triunfos de los de La Paternal, 18 victorias para los cordobeses y 12 empates.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
file_202849_main1

El Hospital Regional avanza en el sistema de turnos web

LA CIUDAD 13/04/2024

En sentido a la puesta en funcionamiento del sistema de acceso a turnos a través del sitio web oficial del Hospital Regional Río Gallegos, se realizó una charla y capacitación destinada al personal de atención al público sobre el uso y manejo del mismo.