Cierre del segundo contingente de las Colonias de Verano 2025 en Río Gallegos
Este viernes finaliza la segunda etapa de las Colonias de Verano con actividades en el Gimnasio Municipal Eva Perón.
Con gran concurrencia, esta actividad busca promover la lectura en niños y adultos hasta el viernes inclusive de 8 a 17 en calle Costa Rica y Bella Vista.
LA CIUDAD16/02/2024Con gran concurrencia, esta actividad busca promover la lectura en niños y adultos hasta el viernes inclusive de 8 a 17 en calle Costa Rica y Bella Vista.
Al respecto Agustina Robao, titular de la Biblioteca Sofía Vicic de Cepernic brindó detalles de esta iniciativa: “Hicimos esta actividad pensando en San Valentín y mañana finaliza. La idea es que cuando la persona viene a la biblioteca se encuentra con el libro tapado y envuelto, donde no se ve el título, no se ve el autor, solo que nosotros dejamos unas pistas para que puedan ver más o menos de lo que se refiere el libro, si les interesa. El único requisito es el compromiso de devolver el libro en un periodo de siete días”.
Por otra parte, la biblioteca avanza en la organización de distintos talleres y cursos que se dicgaran partir del mes de marzo. Como manejo de PC para adultos mayores, tejidos crochet, lengua de señas y apoyo escolar para nivel primario y secundario.
Para más información pueden acercarse de manera presencial, o través del correo electrónico biblio.mrg.gmail.com y en el Facebook, a Sofíavicicdecepernic.
Este viernes finaliza la segunda etapa de las Colonias de Verano con actividades en el Gimnasio Municipal Eva Perón.
La empresa estatal desmiente versiones infundadas y anuncia la extensión de la red de agua potable en barrios sin servicio.
La familia de María Magdalena Enrrique busca recaudar fondos para cubrir los costos de su internación y procedimientos médicos en Corrientes.
A partir del miércoles 29 de enero, se podrán inscribir niños de 5 a 12 años en los gimnasios municipales para participar del tercer contingente de las Colonias de Vacaciones 2025.
El intendente de Río Gallegos informó sobre el progreso de las obras en el ex NIDO, que será destinado a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.
Jairo Guzmán, referente de La Libertad Avanza, lanzó fuertes insultos en redes sociales dirigidos al jefe comunal de Río Gallegos, quien había comentado sobre las declaraciones del presidente Javier Milei respecto al polémico saludo de Elon Musk durante la asunción de Donald Trump.
El violento hecho ocurrió este domingo en un comercio ubicado en Isla de Maipo, en la región Metropolitana de Santiag.
La nueva serie de Ricardo Darín ya tiene fecha de estreno, sinopsis oficial y arte. Conocé todos los detalles sobre su lanzamiento en la plataforma.
Federico Bruni, de 32 años, fue visto por última vez el lunes 27 de enero cuando ingresó a la selva de Sao Bonifacio.
Tras una investigación conjunta, la DDI de Puerto San Julián y Río Gallegos arrestaron a los sospechosos de asaltar y disparar a un joven local y a un turista ruso en la Ruta 9.
"Me sorprendió el tuit al igual que a todos", reconoció el legislador porteño que acaba de ser echado de La Libertad Avanza. Mirá el video.