Scioli habló con Claudio Vidal y llega a Santa Cruz en las próximas semanas

El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación arribará en estas semanas a la provincia. "Voy a poner a disposición los programas de desarrollo turístico, política ambiental y promoción del deporte, que tengo bajo mi responsabilidad en la Secretaría, comprometiéndome a visitarlo en las próximas semanas", dijo el exgobernador bonaerense en X.

LA PROVINCIA 17/02/2024
m

El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, llamó al gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, y confirmó que arribará a la provincia en las próximas semanas. "Me comuniqué con el gobernador de la provincia de Santa Cruz por instrucción del ministro Guillermo Francos, para poner a disposición los programas de desarrollo turístico, política ambiental y promoción del deporte, que tengo bajo mi responsabilidad en la Secretaría, comprometiéndome a visitarlo en las próximas semanas", escribió en X, el exembajador en Brasil del Frente de Todos. 

Scioli se mostró este viernes con el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Hace unas semanas, se reunió también con el secretario de Turismo de Santa Cruz, Mario Markic. 

Últimas noticias
Te puede interesar
GettyImages-1551807050-1-e1691162578678

Patricia Bullrich llega a El Calafate este domingo

LA PROVINCIA 26/01/2024

La Ministra de Seguridad de la Nación arribará el domingo en una visita oficial. Visitará dependencias de las fuerzas nacionales y volará en un helicóptero de Gendarmería hasta destacamento Cocoví. Podría viajar el gobernador Claudio Vidal a recibirla.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.