Scioli habló con Claudio Vidal y llega a Santa Cruz en las próximas semanas

El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación arribará en estas semanas a la provincia. "Voy a poner a disposición los programas de desarrollo turístico, política ambiental y promoción del deporte, que tengo bajo mi responsabilidad en la Secretaría, comprometiéndome a visitarlo en las próximas semanas", dijo el exgobernador bonaerense en X.

LA PROVINCIA 17/02/2024
m

El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, llamó al gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, y confirmó que arribará a la provincia en las próximas semanas. "Me comuniqué con el gobernador de la provincia de Santa Cruz por instrucción del ministro Guillermo Francos, para poner a disposición los programas de desarrollo turístico, política ambiental y promoción del deporte, que tengo bajo mi responsabilidad en la Secretaría, comprometiéndome a visitarlo en las próximas semanas", escribió en X, el exembajador en Brasil del Frente de Todos. 

Scioli se mostró este viernes con el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Hace unas semanas, se reunió también con el secretario de Turismo de Santa Cruz, Mario Markic. 

Últimas noticias
Te puede interesar
dd7264494e696feb7dd50bbd0930c0da_XL

Pedro Luxen: “Santa Cruz es nuestra prioridad”

LA PROVINCIA 05/02/2024

El Ministro de Gobierno tuvo una intensa actividad en El Calafate junto al intendente Javier Belloni. Recorrió instituciones educativas para evaluar y lanzar el inicio del mantenimiento de las escuelas y destacó “el trabajo en conjunto con el intendente” de El Calafate. Además, se reunió con los trabajadores de Macro y con directores de las escuelas.

Lo más visto
file_204041_main1

Río Gallegos: comenzó la 7° Edición de la Expo Animal

LA CIUDAD 27/04/2024

A partir de este sábado hasta el domingo 28 de abril en el predio de la Sociedad Rural de capital santacruceña se llevará a cabo una expo en el marco del Día del Animal. Durante la misma, los vecinos pueden castrar, patentar y desparasitar a sus mascotas al igual que adquirir diversos productos.