"Cacho" Teppa perdió la vida en un incidente vial en Las Horquetas

Un trágico incidente vial se reportó en las inmediaciones de la Ruta Provincial Nro. 5,  conocida como, curva de Las Horquetas. Lamentablemente, Cacho Teppa, reconocido vecino de Río Gallegos, falleció mientras conducía su motocicleta.

LA PROVINCIA 19/02/2024
WhatsApp Image 2024-02-19 at 00.25.59

Un trágico incidente vial se reportó en las inmediaciones de la Ruta Provincial Nro. 5, conocida como, curva de Las Horquetas, un hombre identificado como Cacho Teppa, reconocido vecino de Río Gallegos, se vio involucrado en un accidente mientras conducía su motocicleta.

En las últimas horas, se confirmó que el vecino perdió la vida luego de ser trasladado de urgencia al Hospital Regional de Río Gallegos.

En el lugar del incidente, se estableció una consigna policial en el área hasta la llegada de la División Accidentología Vial para investigar las causas del siniestro.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
camioneros

Pérez: "Si el Gobierno no quiere homologar, es seguro que vayamos con un paro nacional"

El Mediador
LA PROVINCIA 12/04/2024

Lo dijo el Secretario Adjunto Camioneros Santa Cruz, Cristian Pérez, habló sobre la asamblea que tuvo lugar este jueves en la ciudad de Buenos Aires donde se decidió ir a un paro nacional en caso de que el Gobierno mantenga su postura de no homologar la paritaria. "Para subir las tarifas un 600% no hay ningún problema, para subir los salarios de los trabajadores no se puede”, dijo.

petros1

Güenchenén: "Vamos a levantar la producción con o sin YPF"

LA PROVINCIA 25/03/2024

En el discurso más efusivo que pronunciara desde que hace poco menos de cuatro meses asumiera el liderazgo del Sindicato Petrolero, Gas Privado y Energías Renovables de Santa Cruz, Rafael Güenchén lanzó una contundente mensaje hacia los nuevos directivos de YPF que anunciaron la retirada de la empresa de los yacimientos maduros de la Cuenca del Golfo San Jorge.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.