
Racing vuelve a la actividad ante San Martín de San Juan en la Copa Argentina
DEPORTES01 de julio de 2025Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
La Liga Profesional dio a conocer a quienes se encargarán de impartir justicia en la fecha 7 de la Copa de la Liga.
DEPORTES20 de febrero de 2024La Liga Profesional designó a los árbitros para la séptima fecha de la Copa de la Liga, la denominada Fecha de los Clásicos. Dentro de lista, Yael Falcón Pérez estará a cargo del Superclásico.
La elección de Falcón Pérez para el River-Boca fue de último momento, ya que, por sus buenas actuaciones, Nicolás Ramírez iba a ser el árbitro principal del partido más importante del fútbol argentino, pero su desgarro lo marginó de esa posibilidad hace algunos días y será de baja para este fin de semana.
El árbitro nacido en Buenos Aires dirigirá su primer Superclásico entre Boca y River por lo que esta designación también tuvo el motivo de evitar posibles quejas por antecedentes con el referí, ya que Falcón Pérez es considerado uno de los árbitros con mejor proyección a nivel internacional por los dirigentes del fútbol local.
Acompañando a Falcón Pérez estarán Maximiliano Del Yesso y Facundo Rodríguez como árbitros asistentes, y Sebastián Martínez como cuarto árbitro. En el VAR, Lucas Novelli será el principal, con Iván Núñez como su asistente en la cabina.
Para los demás clásicos, los más relevantes de la fecha, estarán: Facundo Tello a cargo de Independiente-Racing el sábado a las 17, Nazareno Arasa en Huracán-San Lorenzo también sábado pero a las 19.30.
En los otros duelos estarán: Hernán Mastrángelo en Newell's-Rosario Central -domingo a las 19.45-, Pablo Dóvalo en Gimnasia-Estudiantes -domingo a las 19.30-, y Fernando Rapallini en Belgrano-Talleres -sábado a las 22-.
Fuente: NA.
Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.
Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.
En medio de la sesión del Senado, Patricia Bullrich le mandó un duro mensaje a Victoria Villarruel. “Levántese, no sea cómplice del kirchnerismo”, le escribió.
El Senado aprobó esta tarde el aumento del 7,2 por ciento para las jubilaciones y un incremento del bono de 70 a 110 mil pesos.
Un hombre se descompensó mientras cumplía tareas laborales y, pese a los intentos de reanimación, falleció en el hospital. Se ordenó una autopsia para determinar la causa del deceso.
ATE Santa Cruz se moviliza este viernes frente al PAMI Río Gallegos en el marco de una jornada de lucha contra despidos, el vaciamiento del organismo y el deterioro en la atención a afiliados. También rechazan el cierre de Vialidad Nacional e INTA. Apuntan contra la gestión libertaria de Jairo Guzmán.
Francisco Milicevic, representante del INTA en la COPROSA, alertó sobre las consecuencias de flexibilizar los controles sanitarios en la Patagonia. Asegura que la resolución nacional puede generar restricciones comerciales y poner en riesgo el estatus libre de aftosa sin vacunación.