Gobierno confirmó que cerrará el INADI: "No vamos a seguir financiando rosca política"

El vocero presidencial Manuel Adorni informó la medida del Gobierno en su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada.

ACTUALIDAD 22/02/2024
adorni6

En conferencia de prensa, el vocero presidencial Manuel Adorni confirmó que el Gobierno cerrará el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI). La decisión forma parte de las medidas del presidente Javier Milei de cambios en las políticas de Estado y desregulación de la economía, como el aumento del salario mínimo por decreto y la desregulación de las obras sociales, lo que motivó la mayor tensión en el vínculo del Gobierno con los gremios.

La idea estaba contemplada en el artículo 348 del proyecto de ley ómnibus, en el que planteaba derogar la Ley N° 24.515, normativa por la cual se fundó el INADI.

Últimas noticias
mercedes neil

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

El Mediador
LA CIUDAD 17/04/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
0cdfcab705ee3cee696de79dc6dff74a_XL

Lotería de la Provincia registró un aumento en las ventas de la Quiniela Santacruceña

LA PROVINCIA 16/04/2024

Lotería para Obras de Acción Social informó que aumentaron las ventas de la Quiniela Santacruceña a partir de ser una de las que más paga en el país. Desde el 8 de abril, los jugadores al apostar tendrán la oportunidad de cobrar 80 veces lo apostado a las dos cifras, 600 veces lo apostado a las tres cifras y 3.500 apostando a las 4 cifras convirtiendo a la Quiniela Santacruceña en la “¡La que más paga!”.