“Vuelta al Cole”: comienza a regir hoy y se extenderá hasta el 6 de marzo en las librerías de Santa Cruz

Desde hoy entra en vigencia “Vuelta al Cole” en la provincia de Santa Cruz. Se trata de un importante programa de promociones que permite a las familias de la provincia acceder a reintegros del 25 por ciento en las compras que realicen en librerías. El mismo estará vigente desde el 22 de febrero al 6 de marzo.

LA PROVINCIA 22/02/2024
aumentan-las-cuotas-en-los-colegios-privados-1459099-1024x576-1

“Vuelta al Cole”, tiene como finalidad, facilitar la compra de los artículos escolares que necesitan los estudiantes para arrancar las clases, en cualquiera sea su nivel educativo, y es el resultado del trabajo articulado que llevó adelante la Secretaría de Estado de Comercio con el Banco Santa Cruz y con las Cámaras de Comercio de todas las localidades.

El acuerdo estará vigente desde hoy hasta el miércoles 6 de marzo, en todas las librerías santacruceñas, sin importar los elementos que se adquieran. En un principio de fijó como fecha límite de la promoción el 3 de marzo, pero luego ante interés que despertó la misma se decidió extender el plazo de vigencia. 

Es importante resaltar que compras deben realizarse con la tarjeta de crédito del Banco Santa Cruz y el reintegro del 25 por ciento se verá reflejado en el próximo resumen de la misma. Cabe aclarar que el programa tiene un tope de reintegro de $ 8.000.

Se puede consultar la nómina de librerías se sumaron al descuento a través del siguiente link: https://acortar.link/LoJ4KJ

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp_Image_2024-04-04_at_12_48_11

Vidal potencia el desarrollo agropecuario en Santa Cruz

LA PROVINCIA 04/04/2024

Este jueves el gobernador Claudio Vidal, y su equipo de Gabinete, recibió a los principales representantes del sector. Durante el encuentro, delinearon una agenda de trabajo conjunta que, mediante un plan de acción coordinado y sustentable, buscará impulsar el trabajo en campos improductivos en la provincia.

Lo más visto
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

file_204041_main1

Río Gallegos: comenzó la 7° Edición de la Expo Animal

LA CIUDAD 27/04/2024

A partir de este sábado hasta el domingo 28 de abril en el predio de la Sociedad Rural de capital santacruceña se llevará a cabo una expo en el marco del Día del Animal. Durante la misma, los vecinos pueden castrar, patentar y desparasitar a sus mascotas al igual que adquirir diversos productos.