Hallaron a una mujer sin vida en su vehículo

El hecho tuvo lugar en la inmediación de la calle Pasteur aproximadamente al 1000. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda y División Criminalística.

LA CIUDAD 02/03/2024
Imagen de WhatsApp 2024-03-02 a las 07.51.49_a9a7fe46

En la madrugada de este sábado, se produjo una tragedia en la ciudad de Río Gallegos.

El hecho tuvo lugar en la inmediación de la calle Pasteur aproximadamente al 1000, más precisamente en el interior de un vehículo.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda por el Comando de Patrullas que indicó que había una mujer sin vida en el interior de su vehículo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, constataron la veracidad de los hechos y solicitaron de forma inmediata al personal de la División Gabinete Criminalístico.

Los mismos se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso que consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Por último, se supo que la policía se encuentra investigando el hecho, pero la hipótesis es que la joven se habría quitado la vida.

Últimas noticias
Te puede interesar
PCI_NOTA EXPO BURGUER (1)

Se viene la “Expo Burguer 2024” en Río Gallegos

LA CIUDAD 22/03/2024

La Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos trabaja en lo que será la primera edición de la Expo Burguer, actividad que tendrá carácter provincial y que se llevará a cabo los días 5 y 6 de abril en la Sociedad Rural Río Gallegos.

Licencia-de-conducir-1100x619

Municipios de todo el país no pueden imprimir licencias de conducir: el motivo

LA CIUDAD 14/02/2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) no entrega los kits de insumos para la confección de licencias de conducir. Río Gallegos no está exento de esta situación que afecta a todas las localidades de Argentina. Tampoco se pueden adquirir directamente porque son elementos certificados por el ente nacional. En la capital santacruceña nuevamente se están entregando autorizaciones provisorias.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.