Julio Arabena: “El diálogo y el consenso son los que van a marcar esta gestión”

Así lo indicó el Presidente del Concejo Deliberante tras la apertura del 76° Periodo Legislativo de la ciudad de Río Gallegos.
LA CIUDAD02 de marzo de 2024
Imagen de WhatsApp 2024-03-02 a las 13.13.41_5355d205

Este sábado, en el Concejo Deliberante de la ciudad de Río Gallegos, el Intendente Pablo Grasso llevó adelante el discurso de apertura del 76° Periodo Legislativo, donde habló sobre la gestión y los objetivos para estos cuatro años.

TiempoSur dialogó con el Presidente del Concejo Deliberante, Julio Arabena donde hizo un balance del discurso del ejecutivo municipal: “Es una gestión donde acompañamos y se trabajó mucho donde hizo referencia en sus palabras. Quiero hacer hincapié sobre las obras públicas para buscar los fondos, para seguir gestionando las herramientas necesarias para darle respuesta a los vecinos”.

Al ser consultado sobre si ha sido positivo la gestión de Pablo Grasso, el presidente del Concejo precisó: “Desde el día uno se empezó a trabajar en este proyecto y que se ha trabajado durante toda la gestión, siempre hemos puesto en valor en trabajar en ejes primordiales y en cada punto de la ciudad. El diálogo y el consenso son los que van a marca esta gestión”.

Por último, se le preguntó sobre cuando será la primera sesión del Concejo, Arabena afirmó: “El próximo lunes tenemos el cierre a las 13:00 hs. y el jueves 7 sesionamos a partir de las 07:00 hs acá en el Concejo”.

(TiempoSur)

Últimas noticias
Te puede interesar
webvero (100)

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD25 de agosto de 2026
Este sábado 29 y domingo 30 de agosto se realizará una nueva edición de la Expo Turismo en el Club Boca Río Gallegos, con una propuesta que reunirá a destinos y prestadores de nuestra provincia y de distintas localidades de la Patagonia, además de contar con la participación de representantes de Chile.

Lo más visto