Julio Arabena: “El diálogo y el consenso son los que van a marcar esta gestión”

Así lo indicó el Presidente del Concejo Deliberante tras la apertura del 76° Periodo Legislativo de la ciudad de Río Gallegos.

LA CIUDAD 02/03/2024
Imagen de WhatsApp 2024-03-02 a las 13.13.41_5355d205

Este sábado, en el Concejo Deliberante de la ciudad de Río Gallegos, el Intendente Pablo Grasso llevó adelante el discurso de apertura del 76° Periodo Legislativo, donde habló sobre la gestión y los objetivos para estos cuatro años.

TiempoSur dialogó con el Presidente del Concejo Deliberante, Julio Arabena donde hizo un balance del discurso del ejecutivo municipal: “Es una gestión donde acompañamos y se trabajó mucho donde hizo referencia en sus palabras. Quiero hacer hincapié sobre las obras públicas para buscar los fondos, para seguir gestionando las herramientas necesarias para darle respuesta a los vecinos”.

Al ser consultado sobre si ha sido positivo la gestión de Pablo Grasso, el presidente del Concejo precisó: “Desde el día uno se empezó a trabajar en este proyecto y que se ha trabajado durante toda la gestión, siempre hemos puesto en valor en trabajar en ejes primordiales y en cada punto de la ciudad. El diálogo y el consenso son los que van a marca esta gestión”.

Por último, se le preguntó sobre cuando será la primera sesión del Concejo, Arabena afirmó: “El próximo lunes tenemos el cierre a las 13:00 hs. y el jueves 7 sesionamos a partir de las 07:00 hs acá en el Concejo”.

(TiempoSur)

Últimas noticias
Te puede interesar
es

El comunicado del CPE sobre la situación en la Escuela 44

LA CIUDAD 16/04/2024

El Consejo Provincial de Educación de la Provincia de Santa Cruz informó que, tras lo ocurrido esta madrugada en la Escuela Primaria N°44 de Río Gallegos, donde se produjo un derrumbe en la puerta de ingreso, se esperan los resultados de las pericias que realizará Bomberos de la Provincia esta mañana.

DSC_5422

Se desarrolló la primera reunión de Presupuesto y Hacienda

LA CIUDAD 14/03/2024

En la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante se concretó este miércoles la primera reunión de Presupuesto y hacienda, que preside la concejal Soledad Kamú, quien estuvo acompañada por los integrantes de la misma, los concejales Giulliana Tobares y Martin Chávez.

Lo más visto
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

file_204041_main1

Río Gallegos: comenzó la 7° Edición de la Expo Animal

LA CIUDAD 27/04/2024

A partir de este sábado hasta el domingo 28 de abril en el predio de la Sociedad Rural de capital santacruceña se llevará a cabo una expo en el marco del Día del Animal. Durante la misma, los vecinos pueden castrar, patentar y desparasitar a sus mascotas al igual que adquirir diversos productos.