Municipales de Río Gallegos tendrán paritaria este martes

El intendente Pablo Grasso confirmó la fecha de la paritaria para el sector de empleados comunales. La meta de cerrar un acuerdo para evitar perder poder adquisitivo. Este sábado cobraron los municipales.

LA CIUDAD 02/03/2024
file_199515_main1

En el mediodía del sábado el intendente de Río Gallegos Pablo Grasso llevó adelante la apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de la capital santacruceña. En el marco de los anuncios que llevó adelante el jefe comunal, uno de los puntos destacados tiene que ver con el llamamiento de negociación paritaria. Grasso adelantó que se sentarán a negociar este martes al mediodía con el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM).

Como dato, desde el Municipio de Río Gallegos señalaron que este sábado tenian depositado sus haberes los trabajadores.

(TiempoSur)

Últimas noticias
Te puede interesar
GOB_TARJETA-SUBE-JUBILADOS_HORIZONTAL-2-1-1024x685

Comenzó el operativo “Registrá tu Sube”

LA CIUDAD 22/02/2024

En oficinas del área de Recaudaciones de la Municipalidad de Río Gallegos comenzó este miércoles el denominado operativo “Registrá tu Sube”, en cuya primera jornada el personal comunal recibió a jubilados, pensionados, ex combatientes de la Guerra de Malvinas y a personal doméstico.

Lo más visto
file_202849_main1

El Hospital Regional avanza en el sistema de turnos web

LA CIUDAD 13/04/2024

En sentido a la puesta en funcionamiento del sistema de acceso a turnos a través del sitio web oficial del Hospital Regional Río Gallegos, se realizó una charla y capacitación destinada al personal de atención al público sobre el uso y manejo del mismo.