El mensaje de Ángel Di María ante la ola de asesinatos en Rosario

El futbolista, campeón del mundo con la Selección Argentina, se manifestó sobre lo que ocurre en su ciudad de origen.

DEPORTES 11/03/2024
angel-di-maria

Ángel Di María utilizó sus redes sociales y envió un contundente mensaje tras el asesinato de Bruno Brussanich, el joven de 25 años estaba trabajando en una estación de servicios cuando un sicario le disparó sin mediar palabras en Rosario.

El Fideo mandó un mensaje a través de su cuenta de Instagram en la que decía “Pedimos paz” junto a la imagen, del emblemático monumento a la bandera, con un listón negro.

El crimen de Bruno Bussanich ocurrió poco antes de medianoche de este sábado, en una estación de servicio ubicada en Mendoza al 7600. Un hombre armado entró a la oficina del lugar y disparó tres veces contra el joven que estaba trabajando. La víctima recibió dos disparos en el pecho y uno en la cabeza.

di-maria-rosario-paz

Al brutal crimen de Bussanich se le sumaron los crímenes de Diego Celentano, Héctor Figueroa (taxistas) y Marcos Daloia (colectivero). Éstos paralizaron Rosario: hoy no hubo clases en colegios públicos, se suspendieron los servicios de taxis y de recolección de residuos, no hay colectivos ni atención en estaciones de servicio (en horario nocturno). Además, permanecerán cerrado los Centros de Salud.

FUENTE: Minuto Uno.

Últimas noticias
camioneros

Pérez: "Si el Gobierno no quiere homologar, es seguro que vayamos con un paro nacional"

El Mediador
LA PROVINCIA 12/04/2024

Lo dijo el Secretario Adjunto Camioneros Santa Cruz, Cristian Pérez, habló sobre la asamblea que tuvo lugar este jueves en la ciudad de Buenos Aires donde se decidió ir a un paro nacional en caso de que el Gobierno mantenga su postura de no homologar la paritaria. "Para subir las tarifas un 600% no hay ningún problema, para subir los salarios de los trabajadores no se puede”, dijo.

Te puede interesar
65669f4c716ba_1200

Riquelme: "Lo que hizo Barco está muy mal"

DEPORTES 26/01/2024

El presidente "Xeneixe" le atribuyó al joven futbolista la absoluta responsabilidad de su desvinculación del club y cuestionó su decisión de ejecutar la cláusula de salida de su contrato para firmar con el Brighton de Inglaterra.

Lo más visto