Cecilia Borselli asumió como Ministra Secretaria General de la Gobernación

El acto se realizó en tempranas horas de la mañana del jueves, contando con la participación del gobernador Claudio Vidal y el gabinete.

LA PROVINCIA 14/03/2024
asu

Este jueves en Casa de Gobierno se realizó la asunción de Cecilia Borselli en el Ministerio Secretaría General de la Gobernación. El acto fue encabezado por el gobernador Claudio Vidal, contado con la presencia además del Gabinete Provincial, que quedó completo con esta nueva jura y puesta en funciones. Fue el propio mandatario quien tomó juramento en el acto realizado en el Salón Blanco.

En primer lugar, tomó la palabra el gobernador Vidal, quien indicó que los nuevos comienzos son importantes en un “momento clave del país”. Indicó que es “una trabajadora, que habal del conocimiento al trabajo, que se esfuerza y esmera. Felicitamos con fuerza, vamos a pedir mas responsabilidad mas trabajo. También reconozco el esfuerzo de todo el equipo que trabajó en el sector hasta el momento. Cuando asumieron nos encontramos con un desorden institucional importante, lo fuimos corrigiendo y con este gran aporte, seguramente vamos a terminar de redoblar eso”.

“Quiero pedir acompañamiento, trabajar en equipo en este momento fundamental, y quiero pedir eso a los santacruceños”, sostuvo Vidal.

“Estamos reordenando el Estado, estamos convencidos que el camino es por acá, trabajando todos los días, haciendo las cosas bien. Se tendrán que acostumbrar a nuestra forma de trabajar, no la vamos a cambiar. Estamos convencidos y creo que cuando tomamos la decisión de elegir a la nueva compañera de trabajo, lo hicimos porque vimos en ella responsabilidad, ganas de hacer las cosas bien, con mucha transparencia y honestidad”, continuó el Gobernador.

FUENTE: TiempoSur.

Últimas noticias
camioneros

Pérez: "Si el Gobierno no quiere homologar, es seguro que vayamos con un paro nacional"

El Mediador
LA PROVINCIA 12/04/2024

Lo dijo el Secretario Adjunto Camioneros Santa Cruz, Cristian Pérez, habló sobre la asamblea que tuvo lugar este jueves en la ciudad de Buenos Aires donde se decidió ir a un paro nacional en caso de que el Gobierno mantenga su postura de no homologar la paritaria. "Para subir las tarifas un 600% no hay ningún problema, para subir los salarios de los trabajadores no se puede”, dijo.

Te puede interesar
Lo más visto
griselda fábregat

Fábregat: “La finalidad no es la rentabilidad, es asistir a las pequeñas y medianas empresas”

El Mediador
LA PROVINCIA 11/04/2024

La Secretaria General de La Bancaria habló sobre la finalidad del Banco Nación, que busca ser privatizado por el Gobierno nacional. Además, adelantó el pedido de un encuentro con el gobernador Claudio Vidal para darle a conocer la situación del sector bancario. Qué dijo sobre el regreso del pago al impuesto a las Ganancias y sobre la salida del HSBC del país.