
Allanamiento en la finca vinculada a dirigentes de la AFA: encontraron 45 autos de lujo y 7 motos
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025Todos los vehículos son propiedad de la firma Real Central SRL, según indicaron fuentes judiciales a la Agencia NA


El llamado por parte de la vicepresidenta a la sesión de este jueves en el Senado desató una interna con el mandatario.
EL PAIS14 de marzo de 2024






A través de un fuerte comunicado emitido desde la Oficina del Presidente, Javier Milei apuntó contra la vicepresidenta Victoria Villarruel por llamar a tratar el mega DNU en la sesión del jueves en el Senado.


A través del documento, el Gobierno expresó "su preocupación por la decisión unilateral de algunos sectores de la clase política que pretenden avanzar con una agenda propia e inconsulta, a fin de entorpecer las negociaciones y el diálogo entre los distintos sectores de la dirigencia política".
Según el mandatario, el "tratamiento apresurado del DNU" violentan el espíritu de acuerdo promovido por el Presidente en su convocatoria al Pacto de Mayo".
"El potencial rechazo del DNU, que actualmente se encuentra próximo a una definición de la Corte Suprema de Justicia, conllevaría un grave retroceso en los derechos y necesidades del pueblo argentino, implicando, por ejemplo, el regreso de la Ley de Alquileres, el retorno al sistema rígido de obras sociales sindicales, el sostenimiento del modelo corrupto de los Registros Automotor, y la anulación de la política de cielos abiertos, entre otras", se detalló en el documento.
El Gobierno también pareció referirse a Villarruel, en el siguiente párrafo: "Por último, el Presidente de la Nación agradece a aquellos legisladores que, comprometidos con los intereses de la Patria y la senda del cambio, no se prestan al juego perverso de aquellos que han decidido deliberadamente entorpecer el desarrollo de la Nación".
"Independientemente de cualquier resultado legislativo, el Poder Ejecutivo reafirma su compromiso inquebrantable con el déficit 0%, dejando atrás las recetas fracasadas de la casta política y avanzando decididamente hacia el camino de la prosperidad y la grandeza de la Nación Argentina", finalizó el texto oficial.
La tensión entre la Casa Rosada y Victoria Villarruel se multiplicó este miércoles por la decisión de la vicepresidenta de aceptar el debate del mega DNU, en momentos en que la oposición tendría los votos para rechazarlo.
Villarruel volvió a intentar evitar el debate del decreto, pero fracasó, luego de que su pedido de prolongar una semana el tratamiento, pero su propuesta no tuvo eco.





Todos los vehículos son propiedad de la firma Real Central SRL, según indicaron fuentes judiciales a la Agencia NA

En la misma jornada se oficializaron otras designaciones relevantes en la Jefatura de Gabinete

HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.

El Gobierno envió este jueves al Senado la iniciativa que buscará aprobar en sesiones extraordinarias

Estaban registradas en las categorías menores.

Javier Milei instruyó a la SIDE a elaborar la Estrategia de Inteligencia Nacional, que deberá establecer los cursos de acción para adecuar la actividad de los organismos al contexto geopolítico y a los intereses estratégicos del Estado.

Será a 4 años -a noviembre de 2029- con un cupón de 6,5% y legislación local

Asumirá como senadora nacional el próximo 10 de diciembre. Alejandra Monteoliva la reemplaza en la cartera.

Patricia Bullrich fue aplaudida de pie por Karina Milei y Manuel Adorni.



Javier Milei presentará en las próximas horas el proyecto de reforma laboral elaborado a espaldas de los representantes de los trabajadores y que, se prevé, promete recortar derechos largamente conquistados por la clase trabajadora.

El intendente de Río Gallegos instó a la gestión de Claudio Vidal a gobernar “para todos”. Al cumplirse 6 años de su llegada al frente de la Municipalidad afirmó: “No voy a resignar nada de lo que hemos logrado durante todo este tiempo, queremos profundizar y sostener la economía, lo cultural, lo social y lo deportivo”.

El Gobierno provincial dispuso asueto para el 24, 26 y 31 de diciembre y el 2 de enero, y estableció un receso que abarcará enero y febrero de 2026. Las medidas alcanzan a toda la Administración Pública y buscan ordenar el funcionamiento estatal durante el verano.

El Gobierno envió este jueves al Senado la iniciativa que buscará aprobar en sesiones extraordinarias

El Vicegobernador Fabián Leguizamón pidió aumentar 1.200% las partidas en concepto de publicidad para el 2026. Así se desprende del Presupuesto legislativo aprobado en la Cámara de Diputados para el año próximo. La descomunal partida presupuestaria destinada a Publicidad se da en medio de una seria crisis económica que atraviesa la provincia, y que el Gobierno de Claudio Vidal pone como argumento para no generar subas en las paritarias de los empleados públicos.





