San Lorenzo denunció la pérdida de la escritura del terreno de Avenida La Plata

La dirigencia, que lidera el presidente Marcelo Moretti advirtió sobre la pérdida del documento original de la Restitución Histórica a Boedo.

DEPORTES 14/03/2024
san-lorenzo-terreno-boedo

La dirigencia de San Lorenzo, que encabeza el presidente Marcelo Moretti, denunció el extravío de la escritura de los terrenos que el club posee en el barrio porteño de Boedo, sobre la Avenida La Plata, donde se realizará el nuevo estadio. Apuntaron contra la CD anterior, que lideraba Horacio Arreceygor.
 

"Lamentamos informar a los socios y socias que la escritura original de los terrenos de Av. La Plata 1624/1770 parcela 6B fue extraviada por la anterior gestión. Ante esto, San Lorenzo inició las gestiones para denunciar su extravío y tramitar el segundo testimonio que la reemplace, quedando la original sin validez alguna", aseguró el club a través de un comunicado.

En la cuenta del Ciclón en la red social X (ex Twitter) advirtió sobre el valor sentimental de la escritura sobre la vuelta a Boedo: "Más allá del acto administrativo, será irreparable no contar con el documento original que significó el final de un largo camino que culminó con la sanción de la Ley de Restitución Histórica y posterior escritura de los terrenos de Tierra Santa".

Ante la ausencia del documento legal, la institución azulgrana decidió iniciar el trámite de denuncia por extravío, que dejará sin validez al original, y luego se realizará la emisión del segundo testimonio. El trámite, según comunicó el CASLA, cuesta un millón de pesos.

El comunicado de prensa de San Lorenzo

comunicado-san-lorenzo-la-escritura

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
_DSC9710

Vidal firmó un convenio con la comisión de fomento Tres Lagos

LA PROVINCIA 26/04/2024

Se trata de la rúbrica entre la empresa Fomicruz y la comisión de fomento para la cooperación mutua, como parte del eje productivo y la optimización de recursos que impulsa el gobernador Claudio Vidal. El convenio comprende insumos específicos, recurso humano, asistencia técnica, innovación tecnológica y otros puntos de interés.

20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.