San Lorenzo denunció la pérdida de la escritura del terreno de Avenida La Plata

La dirigencia, que lidera el presidente Marcelo Moretti advirtió sobre la pérdida del documento original de la Restitución Histórica a Boedo.

DEPORTES 14/03/2024
san-lorenzo-terreno-boedo

La dirigencia de San Lorenzo, que encabeza el presidente Marcelo Moretti, denunció el extravío de la escritura de los terrenos que el club posee en el barrio porteño de Boedo, sobre la Avenida La Plata, donde se realizará el nuevo estadio. Apuntaron contra la CD anterior, que lideraba Horacio Arreceygor.
 

"Lamentamos informar a los socios y socias que la escritura original de los terrenos de Av. La Plata 1624/1770 parcela 6B fue extraviada por la anterior gestión. Ante esto, San Lorenzo inició las gestiones para denunciar su extravío y tramitar el segundo testimonio que la reemplace, quedando la original sin validez alguna", aseguró el club a través de un comunicado.

En la cuenta del Ciclón en la red social X (ex Twitter) advirtió sobre el valor sentimental de la escritura sobre la vuelta a Boedo: "Más allá del acto administrativo, será irreparable no contar con el documento original que significó el final de un largo camino que culminó con la sanción de la Ley de Restitución Histórica y posterior escritura de los terrenos de Tierra Santa".

Ante la ausencia del documento legal, la institución azulgrana decidió iniciar el trámite de denuncia por extravío, que dejará sin validez al original, y luego se realizará la emisión del segundo testimonio. El trámite, según comunicó el CASLA, cuesta un millón de pesos.

El comunicado de prensa de San Lorenzo

comunicado-san-lorenzo-la-escritura

Últimas noticias
camioneros

Pérez: "Si el Gobierno no quiere homologar, es seguro que vayamos con un paro nacional"

El Mediador
LA PROVINCIA 12/04/2024

Lo dijo el Secretario Adjunto Camioneros Santa Cruz, Cristian Pérez, habló sobre la asamblea que tuvo lugar este jueves en la ciudad de Buenos Aires donde se decidió ir a un paro nacional en caso de que el Gobierno mantenga su postura de no homologar la paritaria. "Para subir las tarifas un 600% no hay ningún problema, para subir los salarios de los trabajadores no se puede”, dijo.

Te puede interesar
Lo más visto