Río Gallegos: Buscan a Elvis, la iguana

Se trata de una iguana que, por error, se escapó de una vivienda situada en la calle Chile entre Jujuy y Colón. Su familia, muy angustiada, pide la ayuda de todos los vecinos.
LA CIUDAD16 de marzo de 2024
433344022_7356014977798154_766921137234740442_n

Todos los días varios vecinos y vecinas de Río Gallegos piden la colaboración para que se pueda dar con el paradero de sus mascotas que, por algún inconveniente o error, salieron de su vivienda.

En esta oportunidad, los comentarios de la reconocida página “Amigos de 4 patas” explotaron ya que una vecina informó que estaba buscando a su mascota, Elvis. Lo peculiar de la misma es que no es ni un perro, ni un gato, ni un conejo… es una iguana. 

Magali, la dueña de Elvis solicita ayuda para poder dar con el paradero de su iguana y le comentó a TiempoSur que: “Se escapó ayer a la tarde, convive con nosotros hace más de 10 años y siempre adentro por el clima de acá y la verdad que estamos muy angustiados”.

Respecto a la búsqueda, indicó: “La estamos buscando desde las 3 de la mañana, ayer nos dijeron que la vieron por los departamentos de la Avenida Perón pero aún no la hemos encontrado por eso necesitamos la ayuda de todos”.

Por último, ante los malos comentarios, resaltó: “Traten de ponerse un minuto en el lugar de una familia que está buscando un ser querido” 

Es importante mencionar que, si llegas a ver a Elvis te comuniques al 2966479025 o  al 2966211503.

(TiempoSur)

Últimas noticias
IMG-20260903-WA0138

Pablo Grasso impulsa un programa de capacitaciones gratuitas y formación laboral en los barrios

El Mediador
03 de septiembre de 2026
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, y la representante provincial del Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina (SACRA), Estrella Cortés, firmaron un convenio de cooperación con el objetivo de promover la formación laboral de vecinos y vecinas de zonas aledañas a la sede sindical, ubicada en el Barrio Santa Cruz y sus alrededores.
 
Te puede interesar
webvero (100)

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD25 de agosto de 2026
Este sábado 29 y domingo 30 de agosto se realizará una nueva edición de la Expo Turismo en el Club Boca Río Gallegos, con una propuesta que reunirá a destinos y prestadores de nuestra provincia y de distintas localidades de la Patagonia, además de contar con la participación de representantes de Chile.

Lo más visto
webvero - 2026-09-02T204434.476

Programa Clubes Verdes: Con apoyo municipal, los clubes deportivos ganarán dinero con la separación de residuos

El Mediador
02 de septiembre de 2026
El Intendente de Río Gallegos Pablo Grasso presentó “Clubes Verdes”, un programa integral de separación de residuos que beneficia a más de 70 entidades deportivas locales. El Municipio brindará a las instituciones acompañamiento técnico y capacitaciones, para que puedan generar ingresos genuinos con la gestión de residuos en sus espacios deportivos.