Milei: "La mala gestión de Riquelme lo está llenando de alegrías a River"

El Presidente volvió a apuntar contra el mandatario de Boca, al tiempo que defendió nuevamente la llegada de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) al fútbol argentino.

DEPORTES 18/03/2024
milei-riquelme

Milei se refirió a la medida cautelar contra las SAD e insistió con su idea: "Es inversión rápida. Nosotros tenemos un potencial enorme y eso sería una inversión rápida, muy fuerte y además permite ver cómo funciona la sociedad libre frente al caso colectivista. Es decir, básicamente, hay una cultura societaria arraigada en los clubes en un formato precámbrico, colectivista que romantiza la pobreza".

En esa línea, continuó: "No estoy diciendo que dejen de existir las sociedades que existen ahora, lo que digo es que dejen que exista la posibilidad de otro formato societario".

Ante esto, el jefe de Estado aprovechó para volver a cargar contra Riquelme: "Debería estudiar más el caso para dar nombres concretos. Pero están claros ciertos desmanejos que ocurren en algunos clubes, como uno que tiene una publicidad con determinados productos y después esos productos aparecen a la venta... Boca".

"La mala gestión de Riquelme lo está llenando de alegrías a River. De hecho, yo fui a votar a favor del candidato de (Mauricio) Macri (Andrés Ibarra)", cerró.

FUENTE: Telefe.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.